domingo, junio 24, 2007

Yeah In Da Club

Saqué una calificación espantosa en Lenguaje. Pasé, pero qué horrible manera de pasar. Odio la situación porque:

a) Todo indica que saqué 10 ó 9 en el trabajo y es que qué buen trabajo, el Kitsch salvó mi vida.
b) La maestra es, literalmente, un pan de Dios y bien buena onda
c) Aún con 10 (ó 9) y una maestra buena onda, saqué una calificación espantosa.

Prometo ante ustedes y ante Dios que no seré tan floja. Está bien que me haya propuesto eso como propósito de año nuevo, pero pues qué me pasa, yo siempre hago lo contrario a lo que me prometo, como eso de no azotarme y eso de "Hypocrite opportunist, don't infect me with your poison", pero pues ya ven, todos.

Así que, prometo que el próximo semestre sacaré puro diez, me darán una beca y mi cerebro será evaluado en millones (moneda Dinar de Irak). O tal vez no, pero al menos no repetir esas cosas tan horripilantes que ahora quedarán en mi lista de calificaciones. Mi PRIMERA calificación refea. Maldita carrera, te amo y te odio tanto. A los estudiantes de filosofía deberían darnos trabajo de entretener a las personas en los cafés. Somos bien amenos y decimos muchas cosas tan sin-sentido, pero ah, qué bien se la pasa uno en un café. Si no, inviten.

Americano ..... 12
capuccino...... 20
espresso*...... 25

* El espresso le incluye estudiante/ licenciando de filosofía, para que usted aguante bien sus estupideces.


Me gusta mi carrera, la amo tanto.

Y bueno, ya vacaciones. Ahorita tengo la GRAN preocupación de mis créditos.Los sociales, ¿qué voy a hacer? la señora encargada de esas idioteces no fue el viernes y me quedé como lela, leyendo en un café de por ahí, pero sin concentrarme por andar berreando mi problema. Me dijeron que podía ir a misiones pero qué jodidos, nada qué. Yo no creo en las misiones y, a parte, el 27 de julio se estrenan Los Simpson. No qué. A ver si me dan chance de carta prórroga, porque qué onda con eso de los créditos.

A parte, cómo quieren que haga créditos si hay blockbuster. Fui el viernes, renté Eraserhead (ya soy fans), Whisky y Sin City (por la razón de que yo no tenía edad ni identificación falsa para ver Sin city). Por igual, mi hermano, sabio como el que más, compró tarjeta Cliente Distinguido y nos regalaron la primera temporada de C.S.I. Y, por igual, ya acumulamos rentas para las series de televisión. Estas vacaciones, antes de empezar mi papel ultranerdo en la escuela, me quiero pudrir el cerebro. Oh sí. Ya conecté el dvd, el playstation, moneditas de un peso para el billar y así. ¿Leer? Para qué, siempre termino leyendo lo que quiero en tiempo escolar y lo de la escuela lo dejo para un día antes de la clase.

***

Limpiando mi cuarto, me encontré esto:



Se lo robé al metrobús cuando estaba en construcción y me enorgullece. El gobierno me ha quitado muchas cosas, es hora de que reclame algo, en vista de que no les puedo cortar los tendones. Y no sólo al gobierno, pero pues cómo.

***
Entre otras cosas de mi vida:

Elsa López, viviendo en el hartazgo / de la gente impertinente.

Modjo - Music Takes You Back

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno te quito a tu hijo y lo puso a cortar el césped del vecino, era justo que tú les quitaras una boya.

elsa... una anciana murio atropellada por un trailer al no tropezarse con la boya que tú jocosamente retiraste de la nación.

get it? de haberse tropezado la anciana (le decian chayito, la de los maratones) no hubiera seguido cruzando la calle... misma que transitaba el trailer maldito de bachoco.

Hamletmaschine dijo...

"* El espresso le incluye estudiante/ licenciando de filosofía, para que usted aguante bien sus estupideces."

Qué combinación tan letal...


A la fecha Lynch no ha revelado cómo fabricó al, ejem, "bebé" que aparece en Eraserhead.

Y seguramente nunca lo sabremos.

r. dijo...

salud y vid
sin azúcar y doble.

t.

phoedra dijo...

eah!!! Elsa se robó una de esas cosas del metrobus.

soy tu fans manta xD

neta que sí jajajajajaja.