domingo, junio 17, 2007

L'âge D'or

Ando revisando mis discos de respaldo para ya de una vez por todas etiquetarlos y meterlos en bolsitas y así acabar con la enfermedad del desorden en mi puñetero cuarto. He encontrado muchas canciones, muchísimos discos y, qué decir, muchísimas fotos. Millones. Entre las fotos me encontré ésta:



La tomó mi mamá. Mi Señora madre fue a Francia hace como 1 ó 2 años (o hasta 3, soy muy mala en esto del tiempo). Hay más fotos, muy bonitas, pero me enamoré de ésta. ¿Ven la línea que se hace con la copa de los árboles? ¿El cielo? ¡¿¡¿La torre?!?! ¡¿¡¿VEN LA PINCHE TORRE?!?! Cómo no enamorarse de esa foto, díganme. Mi cámara fue a Francia, yo no.

Viernes, precioso, por todo. Paris, Je T'Aime. Desde que vi el promo sabía que me iba a gustar, así que no digo más. Quienes ya la vieron y no les llegó el corto de Bastille (el del hombre y su esposa con abrigo rojo), de verdad que no tienen corazón. Yo tuve ese par de lágrimas silenciosas que bien puedes ocultar con un bostezo, pero es que en serio me llegó.


c'est en se comportant en homme amoureux qu'il l'est redevenu.


Esas cosas que pasan.

París, yo sí te anhelo.

***

Tuve un sueño bastante extraño: soñé que estaba parada, no recuerdo dónde y alguien me disparaba en el pecho. Sin embargo, nada me pasaba. Bajé un poco el cuello de mi camisa para ver qué me pasó y sólo había un punto rojo con un poco de sangre alrededor. Entonces yo me alarmaba más porque no sentía dolor ni nada y alguien me preguntaba ¿estás bien? y yo, con muchísimo miedo, decía que sí. Para esto, recuerdo que mientras dormía, sentía la necesidad de dolor, porque pues cómo crees, ¿Un disparo y sólo un punto rojo con un poquitín de sangre? Ne memes.

***

Para los que se preguntaban, le regalé un libro de fotografía de los años 50 a mi director, le gustó harto harto. A mí me dan mucha tristeza esos libros porque está esa elegancia y esa emoción por todo que ahora es casi inexistente. Aquí no es la vida, no. Tengo dos, 1920's y 1930's. En el de 1920 viene una foto de Fred Astaire, quien también me da un aire de tristeza.

En fin, no usé el confetí. Se me olvido entre dos botellas de vino que hubo ese día, pero ya habrá otras ocasiones que lo ameriten.

***



It Did Not Happen that way


Ilya - Guilty Kisses

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu cámara es banda, acá barrio.

eeeelsa! ¿puede salir tu cámara a jugar? andaleee, ¿sí?

rabbits es bueno, hipnotizante. los dialogos son tan... no sé, contundentes.

los aplausos!

p.d. no he visto esa peli, hoy fui al cine y no habia boletos para NADA.

Anónimo dijo...

En verdad, muy bonita la foto. Una pregunta ¿cómo se llama ese libro de fotografía de los 50? ¿O donde lo conseguiste? Conozco alguien que se volvería loca por él. (ohh... el amor)

dehg dijo...

Tu cámara es muy afortunada, ya es una cámara cosmopolita. A tu mamá le salio una imagen memorable de la ciudad luz, ¿como no enamorarse de París con esa foto? Razón de más para comprarme una cámara, algún día cuando me alcance el dinero.
¡Saludos! :)

( I_I ) dijo...

Ups, ya vi que si la viste.

A mi me gusto ese que dices, el del final, y el de los vampiros...

Un saludo.