Estoy lista para ser la mujer que da el informe del clima, oh sí.
**
El nivel de tareas atrasadas que tengo se encuentra casi como el nivel de contaminación en México: absurdamente grave.
En un acto de indiferencia y de absoluta insensatez, la autora de este blog se ha comprado la primera temporada de The Office (en 70 pesos!), ha bajado muchos discos (como de Arcade Fire y Dave Brubeck) y ha comprado sólo un par (de The Cure, Ja). Como se puede observar, la autora siempre se encuentra atentando contra sí misma y alimentando su déficit de atención académica (y saciando su sed materialista).
Y todo está bien.
**
Whispering Dreams So Fucked And high / It's hard to hold this night inside
**
Pronto: mejores cosas.
Esperemos no sólo en el blog.
The Cure - (I Don't Know What's Going ) On
6 comentarios:
that's soooooooo 19 years old.
deja que llegues a 20, popof.
cambiarás la compra de cd's por una afore; the cure por jaguares; the office por Gaviota; y al maestro de ética por el arabe, tu-esposo-el-arabe.
enjoy while you can
no le creas, yo tengo 24 y toddavía nada de nada, mi madre cree que soy retrasado mental, sólo soy huevón y me gusta la buena vida... oh mai: te dejo un disquito de brubeck que si bajas rápido rápido, lo amarás, es en vivo y contiene la mejor versión de take five existente. incluído un solo increíble de bataca que adoro y que me marcó (nuca seré bataco por culpa de alan dawson)
aquí está
Yo kiero unas lunitas y estrellitas como las tuyas, jajajaja =P
casi no te comento
pero esas uñas se ven muy bien
Saluditos
em... "dedos de pianista"??? jajajaja nel, la última vez dije que su pintura de uñas verde (y todo lo verde) me daban la impresión de algo podrido... oh! io, bocona, ahora me muero por tener las uñas de color verde!! y no se encuentra el maldit* esmalte por ningún lado =(!!! a dónde nos ieva la vida!
saludos de seres superiores a todo lo demás.
Esto es demasiado. Sí, después de perderme..regreso.
Pero es justo y necesario decir [creo] que ese esmalte lo tengo. Y sí, mis uñas tienen el exacto y mismo color que las suyas.
No sé.
Veo mis manos y reafirmo.
Es el mismo color.
Hasta otro momento.
Publicar un comentario