martes, octubre 14, 2008

But we are young, we run green / Keep our teeth, nice and clean

Pelucas y rock and roll. The breeders y Gloria Trevi. Gelatinas con vodka y gelatinas con ron. Cerveza y caribe cooler. Eso describe este fin de semana. Empiezo.

Yo siempre había querido una fiesta, pero no sé por qué nunca me animaba. Según yo, me daba miedo introducir personas a mi casa, porque es un ámbito supra-privado, ¿Me entiendes? Que entren a la sala donde ves tele, a tu cuarto donde lees y así, podría seguir. Pero, los 21 años son los 21 años y me dije "Elsa, this is the time of your life: do it". Y así como se hizo la luz ante la palabra de Dios, se hizo la fiesta. La verdad, decir todos los detalles me llevaría una vida, súmale a que no me acuerdo de todo (el vodka solito, así, al tiro, no es muy buena idea), pero sólo quiero dar las gracias a TODOS: A la banda, por la música, por su asistencia, a la chica que le dio por besarse con mi jardin (JAJAJA [no dire tu nombre!]), por las pelucas, por los regalos (oigan sí, gracias!), por los que fueron disfrazados, por los que fueron elegantes, por los que se escaparon de la cena familiar, por los que fueron un ratito, por la euforia recibida. Por el karaoke, por el guitar hero a las 4 de la madrugada, por acabarse los bombones (jajaja el fondue, qué chingonería) y bueno, les digo, me llevaría demasiado tiempo. Lo único malo: estaba tan mal, que perdía la cámara cada media hora (me arrepiento de esto porque se me olvidó mi foto oficial con Andrei, quien llegó desde Cuernavaca para el mundo y con Sachiel, desde Guadalajara para el mundo también) pero todos están en mi mente. Bailando. Perdón si no les llegó la invitación, pero han de saber que por la misma duda de hacer la fiesta o no, todo lo organice una semana antes y las invitaciones fueron lo unico que se me salió de control. Pero no se preocupen, nos veremos :)

Ahora! Den click en la siguiente foto para ver algunas cosas! Si fuiste y tomaste fotos, ROLA! (Por mail, de preferencia :P). Omití las fotos de borrachitos jijiji.

Fiesta en celebración a que el Gran Colisionador De Hadrones se le acabó la pila y no nos mató! (Birthday party too)

Click Aquí, Bi-otch!!


Y, citando a The Boy least likely to: The Best Party Ever! :D


*saludos a Vorthex

14 comentarios:

Anónimo dijo...

21 años?!

Te tardaste un buen...

Anónimo dijo...

yeih muy buena fiesta

Li

Indio Cacama dijo...

puedes rentar un saloncito y evitas meter gente a tu casa y recoger el tiradero al día siguiente y muchas otras molestias más.

sirako dijo...

estuvo divina, es uno de los mejores días de mi vida, me late que exista una fiesta de referencia para el antes y el después, además milagrosamente me veo bien en todas las fotos aunque parezco alcohólico empedernido y no soy.

amé tu fiesta, amé ese día, amé la vida soy un vividor jaja.

gracias, muchas gracias.

Augusto dijo...

Épica fiesta!! Me divertí tanto que seguro hice llorar durísimo al niño Dios!

Hartas gracias!

Anónimo dijo...

yo quiero que gloria trevi vaya a mi fiesta

Rodrigo Hernández dijo...

jajaja, buen mezcla musical
saludos!

Anónimo dijo...

El niño dios... es dios hijo? Que no se supone que dios hijo es mas como un 'ñor?

O bueno, quizas un joven sabio y todo eso, no? O el niño dios es como una segunda personalidad de dios hijo?

Tantas personas en una sola ya me tiene muy confundido. Ley de la transparencia!

Unknown dijo...

Oye, ¿quién es la chica del pelo morado? Soy su fans #1 desde ya! No manches, un gustazazaso (al fin) conocerte en persona...

¿Qué? ¿No hay fotos? Eo tiene solución fácil: sólo hacemos otra fiesta e invocamos a Sachiel y ya! Puedes decir que te equivocaste y que cumples 21 dos veces en el 2008 (not)

Saludos a la banda que me decepcionó en el Guitar Hero.

Salud!

PD: Vodka solo sucks. Tequila solo rulz.

asco dijo...

mierda mierda y más mierda. Estuvo increíble y no estuve ahi, maldita maldición!!!!!.

Agghhhhhh!!!!!

Habría ido de Frank el de Donnie!!!

  dijo...

Toda alegre, toda feliz de la vidah, colores, pelucas y licor.
Se le vio tan bien; los concurridos habrán sido parte de tanta alegría.

Y qué coincidencia, yo pensaba hacer una fiesta en mi casa, la primera fiesta en mi vida, para mi cumpleaños, en Octubre, una semana después del tuyo, mi estimada Buba; porque tu cumpleaños es el 20de Octubre, ¿no?

Saludos y me alegra que hayas tenido una increíble noche.

L.

Bob dijo...

Elso, creo que dejé mis pantalones en tu jardín...

Not

Elsa, muchos agradecimientos por semejante fiesta, se coló a mi top 10 de revens, dios sabe que me la pasé bomba, los tacos, el caribe cooler estudiantil, los bombooooones, como dice el chidoguan, me divertí tanto que seguro varias religiones se sentirían decepcionadas de mi... próxima vuelva a invitar, yeah!

Diana dijo...

No sabes cuánto siento no haber estado allí, pero no conseguí quién me hiciera un cambio de horario...ya me vengaré. De cualquier modo felicidades nena, no creas que he olvidado que te debo un café, el cual con gusto pagaré en cuanto puedas, una abrazo!

Octopus Queque dijo...

- Vorthex: No te creas, es que antes viví muuuuy lejos de todos lados. Imagínate, a la vuelta de mi casa quedaba el estado de México O_O Esa es mi defensa, sólo me tardé 4 años (que es lo que llevo viviendo en mi actual casa).

- Li: Y muchas gracias por ir :) Y por todo :D

- Ernesto: Ernesto, broder, tú fuiste uno de los que se me escapó :( Sorry, pero a la siguiente, sin falta, de los primeros en invitar ;)

- Sirako: No manches, tú fuiste guapisisisisimo a la fiesta! Una pluma y de saquito y pelucas. Genialisimo! Saca las caribe cooler!

- Chidoguan: No juegues, yo siempre pensé que eras de mentiritas jajajaja pero qué chingón que pudiste ir :D Por cierto, creo que en mi plena cumbre con vodka me preguntaste algo y te dije algo que no debí... si así fue, pido discreción :P Ah, por cierto, mi papá reconoció tu disfraz y cada que lo recuerda rie a carcajadas :D

- Carajo: Pensé que irias! Le dije a Sirako pero creo que se me paso decirle "invita a más banda" Jajajaja

- Yarmuk: No te imaginas! Gloria Trevi fue el exitazo mundial. Obvio, tmb estuvo ray of light.

-Chacuaz: Jajajaja ni idea de lo que hablas! XD

- Andrei: Yo estoy asi, super apenada que no te reconocí :( Pero es tu culpa por no subir más fotos o mandarlas :P En las de Teotihuacan te ves super diferente! Por cierto, checa una de las fotos, sales comiendote los mocos XD

- Asco: Yo pensé que podrían ir porque se canceló el de the presets :( Buuuu!!! PEro oigan, a ver si un fin de semana puedo ir a visitarlos ;) Para verte a ti, con eso de que eres bien cumplido en la escuela, ajá ;P

- Ecce Lupzodia: No querida! es el 22 de octubre ;) a un pelo de ser escopión jajajaja, pero libra and proud of it! :D

- Bob: Ay Bob, espero que la fiesta se haga anualmente. Todo salió bien, pero usted sabe, las circunstancias cambian de aquí a un año, pero si todo sale como este año, todo bien ;) Usted me debe un helado, no se haga :P

- Diana: También esperaba impaciente tu llegada :( Y mira, esta semana ya veré a varios amigos por lo mismo del cumpleaños, pero prometo escribirte, va? Coooonste :D

Saludos y besos a todos :*