domingo, octubre 19, 2008

A ver, pues, ya, un post serio sobre el Motorokr (Bueno, no serio)

Pues, ¿Qué pasa con octubre? Es el mejor mes, indeed. Sentimiento oceánico espontáneo. Este mes varios conciertos, esta vez el motorokr, oza, hace unas horas. Ni puedo escribir de todas las emociones encontradas en el concierto. Por lo mismo, no esperen mucho. En 10:1 seguro alguien ya lo hará, pero mi opinión es que la música es todo. Así, de plano lo puedo decir sin temor a equivocarme. La diversión que me provoca el cuarteto de Nos, la euforia de Mindless Self Indulgence, la hermosura de the flaming lips, las ganas de estar colocadísima escuchando Stone temple pilots y, claro, lo mejor, la manera en que sentí la voz de Trent Reznor como si fuera una especie de perfume impregnado en la piel. Nine inch nails es como el beso en el cuello que no esperas y que se va deslizando por todo el cuerpo. Bueno, ya, pero juro que no exagero. Así, en serio. No llevé la cámara, porque sabía que estaría salte y salte, pero tomé algunas fotos jocosonas, que no es por nada, pero mi celular rifa. Y es tan elegante como yo. Aún tomando éter rebajado con gasolina, levanto el dedo meñique. Si quieren ver más fotos, vayan a FlickR, que ahí hay mucho más bonitas :)

Motorokr fest 2008
Aquí, El Cuarteto de Nos.

Motorokr fest 2008
Aquí, Mindless Self Indulgence. Vean al dude en el aire!

Motorokr fest 2008
Aquí... bueno, es obvio. Pero Dios, qué viaje.


Durante Nine Inch Nails me dije que necesito tapizar mi cuarto de puro white noise.

Esa es mi reseña.

Ahora, quiero que lean la siguiente letra. Es de Nine Inch Nails. No les digo "vayan a buscar el video y escuchen" o "bajen la canción". Sólo lean y disfruten. Qué ganas de todo.

And this is not my face
And this is not my life
And there is not a single thing here
I could recognize
This is all a dream
And none of you are real
I'll give anything
I'll give anything


Creo que expresa bien algo que debo sentir cuando no es octubre.

Para terminar el post, una foto donde se ve que pronto iré a Rockear. La foto en cuestión muestra muchas cosas de mí. El glamour en forma de plumas. Lo ñoño, en forma de etiqueta last.fm. Lo señora con mi bolsita para guardar mis cositas. Lo elegante, por el saco (que amo, por cierto). El fleco, que ya es realmente icónico.

Y la luz se hizo, junto con la música



Y como postdata: Faltan 3 días para mi cumpleaños. Qué emoción. Soy Libra.

Nine Inch Nails - Head Down

4 comentarios:

Indio Cacama dijo...

la música es todo
eso me recordó algo que leí alguna vez: que no existe nigún grupo humano, ningún pueblo por atrazado que sea que no haya ideado alguna forma de música. Eso dice muchas cosas acerca de la importancia de esta actividad tan humana.

  dijo...

Y pensar que lo de NIN expresa algo que debo sentir en Octubre.
Anyway.


Un día más y pronto romperemos piñatas.


Saludos Buba.

Bob dijo...

híjoles elso, me siento bien old fashioned cuando leo nombres de bandas que ni conozco, y un poco digno cuando escucho que algunas bandas todavía quieren su rebanada del pastel, aunque eso implique tocar con hueva... me sigue cayendo una lágrima cuando recuerdo a Melt Banana en radar este año y la quijada se me sigue cayendo cuando vi a Yamataka y Atsuhiro Ito...con eso es suficiente para mi

sigo diciendo, que pinche cruda me dio!

Anónimo dijo...

yo no se pero tu fleco esta pkm!!!