martes, marzo 03, 2009

Post pequeño, porque estoy bien entrada con la tarea.

1.- Visitad el blog de campeones. Puede leerlo mientras come corn pops.

2.- Ya casi soy pasante en la carrera. Licenciada todavía no, hasta que termine el servicio, la tesis y mi examen de traducción. Es bonito decir eso de que uno ya se va a graduar, pero a la vez llega una añoranza muy extraña. El papeleo, lo que se deja atrás, lo que se deja con los amigos. He aprendido muchísimo en la escuela, maldición. Y qué puedes esperar, si somos pocos en un salón, me atrevo a decir que hasta luego existe un exceso de confianza, pero al mismo tiempo algo hogareño. Sin tantos cambios, llegas a conocer bien a las personas que te rodean. Pero de eso hablaré después, merece más palabras. O tal vez no, la gente nunca merece palabras demás.

3.- El otro día, camino a la escuela, estaba el shuffle en mi iPod. Yo sé que suena un poco pretencioso esto último, pero es necesario para seguir la anécdota. En fin, comenzó Heathcliff de Diva Destruction. Tiene, creo, años que no la escuchaba, creo que desde que ya se me empezaba a bajar el ideal darketo adolescente, que la verdad es muy divertido cuando lo recuerdo (guardo mis botas de enterrador y mi falda aterciopelada [mmm creo que ya no, tendré que ver]). Pero bueno, la iba escuchando y ya no recordaba lo bonito de la letra:

I can't wait and I can't take this anymore
Cause it's been too long and it's been too hard
and it's way too late.
and you'll never try and i'll never try,
so we'll never know.


[...]

Why can't you see?
that it's been too long
and it's been too hard
and it's way too late,
and you'll never try and I'll never try
So we'll never know,
and you'll never admit it,
and I'll never admit it,
so we'll never heal.


Y como que muy claro, ¿No? Ha sido mucho tiempo, ha sido muy difícil, ha sido demasiado tarde. Y tú no lo intentarás, yo no lo intentaré, así que nunca lo sabremos. Creo que se habla de un hartazgo en una relación amorosa, al decir "Tú eres mi Heathcliff, yo seré tu Catherine". Es una novela, "Wuthering Heights". Qué curiosidades, e internet da acceso a saber este tipo de cosas. Creo. Por otra parte, el metro hace todo más dramático. El otro día iba escuchando Nurse With Wound y debo decir: todo un malviaje. La gente hasta se veía más lenta de lo acostumbrado. A veces me molesta ser de esas persona que va con prisa a todos lados, pero ya se me está quitando. De verdad.

4.- Mañana puede que sea un buen día, tengo una especie de entrevista de trabajo, que dicen las malas lenguas, es desde casa. Si es así, puede que sea mi trabajo perfecto. De lo contrario, tendré que rechazarlo, porque el lugar está lejos de mi casa y no quiero descuidar la escuela, ahora menos que ya casi termino todo. Sería muy tonto de mi parte salir mal ahora que son los últimos meses. Me siento bien siendo responsable, ojalá destilara la flojera, no sé qué me pasa que siento sueño todo el día. Ritalín, ven a mi. Me ha ido tan bien, que me metí a un concurso para ganarme un reloj swatch, a ver si me lo gano. Es dorado, super popof, precioso. Maldición, lo superfluo. Ahora que, si me dan el trabajo, hasta podría comprarlo. AWESOME!

5.- El sábado fui al concierto de Iron Maiden, y he de decir que estuvo bien divertido. Hubo fuego, metaleros y mucho helado de limón con agua sucia. Vi otros grupos como Carcass y Morbid Angel que fueron los que más resaltaron y es bien sosprendente la interacción público-grupo que vi. Pero en Iron Maiden fue el apogeo, porque Bruce levantaba las manos de un lado y ese lado, como si hubiera sido ensayado, levantaba las manos y gritaba, todo el público se veía emocionado. Cuando escuche Run To The Hills, inevitable acordarse de los gatitos de vh1. La vida es buena. Pero no llevaron las hienas, el periódico decía que habría hienas. Ni en eso podemos confiar. HIENAS Y GATOS, cito.

5.1.- El domingo vi a mis amiguitos en una reunión, en las pizzabrosas, celebrando la presencia de Jorge Pinto, creador de Bunsen. Todo fue lindo, la pizza sí está sabrosa (aunque tardaban años) y fue chévere verlos a todos. En la vida real. Chóquenlas!

6.- Todos tenemos una cita con RADAR. Yo con Nurse With Wound, porque me gusta mucho todo eso de lo audiovisual y sonido pesado y no se qué otros adjetivos darle. Sólo a ese concierto, por el momento (si hay descuentos, iré a casi todos!! [menos si es jueves {salgo a las diez de la noche} o radiohead]). Vayan y lean el blog, que es muy bueno y mucha gente inteligente escribe ahí! Corran.

7.- Marzo. Radiohead. Emoción Pura Como Cocaína. Sólo diré eso.

8.- Marzo también podría servir para aprender a andar en bicicleta. Es un buen mes, con arcoiris.

8.1.- Es obvia la referencia a radiohead. R-A-D-I-O-H-E-A-D!

9.- Marzo pinta con alegría. Además, llega la primavera. A Vivaldi le hubiera gustado ver todas las primaveras posibles.

10.- Lo mejor de la vida llega así (vía: Ataraxica).



Cut Copy - Lights And Music

7 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Tu amigo Alfred Shitcock parece un Bunbury moderno...

:)

Saldos y mis mejores deseos en forma de arcoiris a la Radiohead, señorita L

M*

Unknown dijo...

Demonios Buba, Tu blog es como los malos amores: lastima un chingo, pero siempre regreso. Ejemplo:

"we'll never heal" Maldita sea, es demasiada verdad

Radiohead. Necesito un milagro para ir a verlos.

Radiohead.

Me encanta leerte

Salud!

caquita dijo...

manta cuando vienessssssssssssss

cumbres borrascosas es aa que decir si no has leido el libro o visto la peli..con ralph fiennes por cierto...
tienes que

tOnYtO dijo...

Nos vemos en Radiohead x)

Bob dijo...

Don elso, ya está el ansiado post de Nurse With Wound, pero sobre todo, clávese en Daniel Menche, que hasta ahora me doy cuenta de que está cabronérrimo!!!


en el metro mejor escuche oren ambarchi... radar en una semana!!

Elso, yo sé lo que te digo, por pura jodida y escarmentada experiencia: no dudes, ve a las oficinas, tiéndeles una tarjeta de crédito y diles: dame uno para cada uno... igual a Grisey no, porque eso es para clavados como uno, pero ni de chiste no vayas a ir al miércoles a Bennink... fin del post publicitario que, de hecho, técnicamenten, no me paga... esto es puro fanfromhellismo!

Anónimo dijo...

¿Pretencioso que tu ipod estaba en shuffle? Naaaa, no es como si hubieras dicho que tenías un cd mixto en tu discman o que ibas oyendo 'la salsa estelar' en el stereo del micro. Elsa, con el dinero del trabajo compra hienas. HIENAS Y GATOS.

Miss B. dijo...

Lo bueno es que tienes tarea y por eso el post es corto eh... jejeje

Saludos y suerte con lo del trabajo.