viernes, enero 27, 2006

Alafoss

Perdonarán la falta de atención (que poca elegancia, caray) a este lugarucho, pero es que ya he entrado al esclavismo. No hay mucho tiempo, por eso de la organización de materias, que no que voy a comprar esto, que me harta hacer esto otro...y como apenas mañana iré por una agenda, todas mis cosas están regadas, mis copias (más!) en desorden y segurititito mañana tendré que ver qué hago en toda una clase porque se me olvidó comprar un libro...bueno no es que se me haya olvidado el hecho de comprarlo, sino que no sé cuál es y mi cuaderno sólo tiene rayones, dibujos y un "blah blah blah" de esos momentos en que explican cosas que ni al caso. Segurito mañana todos bien aplicados con sus libros y yo namás viendo y diciendo "claro claro, lo estoy subrayando, ¿que no ve? ¿eh? ¿quiere que le enseñe lo que llevo analizado? este...si...ehm...permitame, me llaman afuera". Llevaré el poema de Parménides, y diré que yo no sabía que ya lo habíamos terminado de analizar. No soy buena para las excusas, pero casi no las uso. Creo. Aunque, también hay que aceptar, que aún con la agenda soy un gran desastre. Oh, Shiva.

Por cierto, me he dado cuenta de que hay ciertos elementos en las portadas de algunos libros que realmente me encantan. Eso pienso mientras estoy en clases jaja (ay es que ya me harte de "veamos el plan de trabajo"). Bueno, decía, lo que pasa es que (hablando del poema de Parménides) un amigo llevó una edición en donde la carátula traía un telefonito, de esos de disquito y en el centro (donde normalmente se le pone el nombre al teléfono....recuerdo uno que decía "no me robes" jaja) decía "Sócrates". Fondo blanco y ya lo demás es un extra. No sé, yo creo que me quedé viendo la carátula como por una hora. No sé, realmente me encantó esa portada. Era el teléfono, seguramente, no hay nada tan fantástico como esos teléfonos de disquito, aunque ese letrerito de "Sócrates" también era genial, como si el teléfono se llamara así. Probablemente en mis siguientes trabajos de foto ponga muchos teléfonos de disquito jajaja, pero uno nunca sabe, luego pienso en tomar fotos de árboles y acabo fotografiando cilindreros. Si puedo, robaré el libro unos días para poder scannearlo, leerlo y devolverlo. Es que yo si devuelvo los libros, qué buena onda soy.

Debo tener uno de esos teléfonos...bueno, me he dado cuenta de que este año quiero muchas cosas...pero...ehm...pues qué? ya tengo rotulador, si les dije?. Con eso compruebo que, probablemente, haya mas cosas en el futuro (turururú)

y bueno, es todo. Sigo con mi tarea. Albricias!!


Image hosting by Photobucket

=)


Sigúr Ros - Untitled 7 (Daudalagid)

2 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Hola Borres! bienvenido a tu lugar secreto para comentar =3 si lo deseas pondré un link especial para que sea más fácil llegar aquí =D

Te quiero mucho, Lambie (})

Y gracoas =$ préparate por que viene un post sobre mi agendas y unos chunches que ojalá (en krishna espero) lleguen a mis manos a mas tardar lunes o martes MUAJAJAJA

jajaja prometo más fotos =3

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »