jueves, enero 12, 2006

Non-abrasive Friendship in Limbo

Bueno qué decir, la gran (pero gran gran) fotonovela "La marcha del pingüino" ganadora de ningún premio y mencionada en cero numero de revistas, pronto saldrá por aquí (es que ando trabajando en el copyright [eso, o aun debo ver bien la historia jaja]). Por lo mientras, para quienes no vieron la primera gran gran historia de Pispis y el pseudo-sub-comandante Marcos (que cambia de nombre un par de veces por errores tipográficos / de-distracción) la pueden ver en [Flickr] (claro, tienen que tener en cuenta que no será lo mismo, por que esa vez fue como la premiére que sólo personas que pagaron entrada vieron [eso o sólo esos muchachones conocían el blog....cualquiera de los dos])

Entre otras cosas, esa cosa que recogí ya tiene identidad...entre los nominados estaban:

-un aborto de acordeón
-Un archivero
-un razcaataquesdecomezón
-Un coso de las diapositivas (carrousel...creo)
-Un asiento Avant-Garde
-Filtro de Aire de un motor (diesel)
- un ventilador (eh??)
-un porta cd's

Todos me parecieron realidad menos el del motor. *lágrima*

Al día siguiente pasé por el mismo lugar y me encontré el pedazo que le faltaba pero estaba mojado y mordisqueado, casi con la rata incluída. Así que lo mejor fue dejar esa pieza en su hábitat. Próximamente (no muy pronto, eso sí) a ver en qué se convierte eso (puede ser de todas las opciones un poco!)


Ahora! hace mucho quería hacer este quizz, pero pues siempre se me olvidaba: esta entretenido. Tomado del blog de Las crónicas del señor Albuquerque

Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus canciones: Franz Ferdinand ^^

) ¿Eres hombre o mujer? "Jacqueline"

2) Descríbete: "Can't stop feeling"

3) ¿Qué sienten las personas acerca de ti? "This fire"

4) ¿Cómo te sientes de ti mismo? "The Fallen"

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Dont start"

6) Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: "Darts of pleasure"

7) ¿Dónde quisieras estar ahora? "The dark of the matinée"

8) ¿Cómo eres con respecto al amor? "Fade together"

9) ¿Cómo es tu vida? "You could have it so much better"

10) ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? "Love & Destroy"

11) Escribe alguna cita o frase sabia: "My soul starts spinning again, I can't stop feeling...No, I won't stop feeling. And the fun's not fun anymore I can't stop feeling No, I won't stop feeling "

12) Ahora despídete: " You are the reason I'm leaving"

jajajaja Marvelous. En fin.

And Now for something completely different:

Manejar (o al menos aprender) es horrible. No sé, las clases de manejo son amenas, pero jamás pensé que ser un Kamikaze pudiera ser tan fácil. En serio. Cuando uno pone las manos en el volante y pisa un poco el acelerador cree que lleva al mundo entero en la guantera y se lo puede llevar al carajo. Es que uno lo ve tan fácil, pero al dar una vuelta y sentir cómo se va un poco de lado el carro es casi como una malísima película de acción. No exagero, tiré un bote de basura y por poco estrello el carro contra un árbol [esto casi me deja traumada], pero entre esos gritos de "pisa el freno!" y "¿estas pisando el acelerador?" no sabía si quería frenar o si realmente ansiaba llevar al mundo al carajo. Cuando tuve que dar una vuelta, más o menos fue así:

Image hosted by Photobucket.com


Oh, no. Bueno, esa fue la primera vuelta (y tal vez segunda y tercera). Lo demás pues hasta eso...un poco (pero extremo/mínimo) bien. y, para colmo, luego hay tipos en bicicleta o policias en cuatrimoto (estos últimos es bien divertido irlos siguiendo, como que se ponen paranóicos jaja). Se espera que al final pueda dar una vuelta normal. Cuando pase de eso, seguramente ya los carros volarán.


Por cierto, si usted creía que los dulces ricolino o los Laposse (??) eran los más popof del mundo, está extremadamente equivocado. Estos son los dulces más popof que he conocido:


Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com

Cuando los vi no lo podía creer...bueno, me los encontré en la sala y sólo robe estos pocos. En la primera foto los pequeños son como corazoncitos y los grandes son almendras. Los de la segunda foto son como chispas para helado [más elegante] o algo así. No son maravilla en el sabor, pero yo si pensé que eran de esas joyitas lindas. Qué estafa. Y son caros [si, muy caros...bueno, no sé, depende de cada quién, digo, ¿no?]. Digan no a la dulcería de esta calaña....bueno, no son tan dramáticos estos dulces, pero qué estafa que el platinado sólo sea colorante de papeleria. ¿Dónde quedó el encanto?

Brazilian Girls - Me gustas cuando callas

No hay comentarios.: