lunes, enero 16, 2006

Tal vez. Nomás.

Supongo que esas cosas le pasan a cualquiera. Pero cuando uno está en frente es un poquitín diferente. Oh, sólo un poquitín.

Iba caminando...pero hoy tenía una gran -enorme- molestia en el ojo; de esas molestias que hasta dan ganas de quitarse el globo ocular y patearlo. Lo mantuve cerrado la mayor parte del tiempo, pero el ojo derecho me ayudaba a seguir el camino. Todo normal, sólo por esa maldita molestia. Yo iba camino a casa y, por lo mismo de mi ojo, iba muy encolerizada, dispuesta a desatar mi ira contra un cualquiera. Al dar vuelta en la esquina de mi casa, escuché atrás un carro que empezó a frenar y a hacer esos -ya tan conocidos- chillidos. No presté atención, es lo usual, seguro la señora iba rápido y no vio el tope, o se le cruzó un carro, un perro o simplemente recordó algo realmente urgente y frenó por la misma sorpresa. Di algunos pasos más y, en eso, volteé y vi cómo el carro dio una vuelta de una manera violenta -sin exagerar- aumentó la velocidad y chocó contra un carro verde, el cual golpeó otro [Estilo carambola, jaja]. La señora bajó, no sé en qué estado, pero no se veía nerviosa ni nada [yo que ella me hubiera bajado a vomitar o a golpear un árbol]. Todos los vecinos fueron a ver. Las alarmas no cesaban el escándalo. Los franeleros tenían una gran preocupación: "Oh, el carro del Sr. x" pensaban (tal vez) mientras que otros veían los demás carros dañados. Los oficinistas salían a ver el espectáculo de la señora. Del carro salía humo (no del motor, me refiero al interior del carro) y todo el mundo empezó a murmurar que segurito la Señora estaba en cero sentidos. Las mamás que recogían a los niños de la escuela que estaba al lado hicieron un gran desastre al ver esto, pues al querer irse rápido bloquearon la calle y hubo un mini/embotellamiento/con rapidez de nivel estúpidez *superlativ0*. Los policias viendo el espectáculo (¿por qué no?) y ya los vecinos, después de algunos minutos, mejor regresaron a sus hogares. Los franeleros seguían analizando la situación.

¿Y yo?

Yo seguí derecho, diciendo que qué bueno que me detuve a frotarme el ojo izquierdo antes de -horror de pensarlo- cruzar la calle, juntitititito al carro verde. Pero qué diferente es verlo exactamente en frente. Oh sí. qué cosas. Sobretodo el audio.

Oh, y cuando uno quiere dar énfasis a la palabra "carambola", lo que uno se encuentra es esto:


Image hosted by Photobucket.com



No, pues. No.

The Vanishing - Lovesick

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »