viernes, enero 20, 2006

When You sleep


Supongo que ya todo aquél que me conoce / que me ha leido seguido ha de estar harto de cuando cuento cosas del tiempo pasado. Pero es que es realmente inevitable, no sé por qué. No es que el presente sea -muy- malo (tal vez, sólo tal vez, al contrario) pero es que la juventú tenía su buena vibra, su buena wavelenght, como me dijo IGod. Y no lo digo por eso de "sentirse joven" o por esa frase de "es que cuando eres joven, las tonterias se te perdonan" por que actualmente hago muchísimas estupideces y ninguna se me ha perdonado (ni yo me las perdono, pero ¿pues qué? por ejemplo, cuando rompí una botellita de perfume y toda la casa quedó impregnada del fortísimo olor y todo mundo me odió...jajaja pero casi muero de la risa) En fín, decía, es inevitable. Sobretodo por la escuela de música, realmente extraño esa escuela, cuando era más formal y no sólo por ir a cello (aunque esa clase era lo mejor de lo mejor). Conocí muy buenas amistades, entre ellas el chico que me robó mi disco de Miles Davis, el que fue el amiguito chismoso pero después desertó, el que llegaba ebrio a clases pero podía contestar todo de lo mucho que sabía [grrrr] y los que llegaban normales pero no contestaban siquiera la fecha. También coro era de lo mejor. No pienso resumir clase por clase, pero sólo me queda decir que eso de ser autodidacta en el instrumento es de lo peor, por eso la nostalgia por esos días. Estudio por mi cuenta y me llena de terror y paranoia (jaja) no saber si la lección esta bien, si debo avanzar o retroceder o algo así, no sé si esta perfectamente afinado y tampoco sé si lo que hago suena bien o no [cuando uno estudia una canción, por una u otra razón tiende a variar ciertas notas y jamás se da cuenta, por lo que después todo se echa a perder. ] Por igual recordé la razón primordial de la limpieza en mi cuarto: encontrar mi atril y la brea. Sólo he encontrado la mitad del atril. *lagrimita* Pero hay esperanzas jajajaja.
Estoy pensando seriamente en ir y seguir el programa de instrumento. ¿Otro lado? Con tiempo. A veces la confianza en uno mismo se rompe en mil pedazos y ya después uno no quiere hacer nada (aunque este tema ya no toca con respecto a música). Dicen que todo bien pero que por las bases no. Que hay mejor, que hay más joven. Mierda. El progreso no existe, si se acomoda según esa peculiar situación por la que todo mundo ha pasado (o está por hacerlo). De todos modos, uno jamás es feliz, por una u otra razón, eso llega después. Lo triste es descubrilo. Tal vez. Pero, a lo que iba, me parte el corazón ver mi cello y pensar que sigo igual y que por mi culpa, ese no será un gran instrumento. Tengo que recuperar el maldito tiempo perdido. El maldito -y jodido- tiempo perdido. Iba a poner más, pero no vale la pena. Todo mundo sabe de lo que hablo, no necesito ser tan directa. Pero así las cosas, hoy se me dio por decir cuánto extraño las clases de Cello. Sino lo hago yo, ¿quién? Pero es hora. Mucho tiempo perdido, joder que sí: Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa. Lo sé, lo sé. Aún así, como esa canción de Monty Python's Life of Brian: Always look on the bright side. Oh, ni modo.

Bueno, entre otras cosas (checan cómo cambio de tema? pssss) Hace mucho iba a hacer un cómic/viñeta para trabajar elcoloreado en photoshop. Sin embargo pasó algo que me hizo enviar todo a la mierda. Mi trabajo igual. Ayer en la noche hallé un cuaderno (mismo que adopté para que fuera el de "dedicatorias" jaja) y me encontré con unos bocetitos y me dije "oh, ¿por qué no? jamás acabo lo que empiezo" así que hice nuevos bocetos, los scaneé y los coloree con photoshop. No adentraré mucho en el tema, pero en el colroeado sí: me costó mucho trabajo =S por que luego se me iba el color de fondo o no sabía qué colores poner en las caras. Como pueden ver, son dibujos muy, pero horrorosamente, pobres, igual los colores...pero no sé, me gustó...supongo que por que me costó trabajo. Como me gusta criticar mis dibujos, diré que lo único que me gustó fueron las nubes. Tal vez lo suba a mi [deviant art], pero implicaría hacer las nubes de diálogo de nuevo...o poner una pequeña traducción en los comentarios pero no sé. Aún no sé. El trabajo no tiene fines de diversión jaja pero, insisto, creo que me gustó esforzarme en algo. Oh sí, lo del pingüino está cerca. Namás que trato de aprovechar las foticos.
En fin, aquí esta el trabajo. Lo subo al servidor de geocities porque los de photobuckety blogger lo hacen chico =S



[Pícale para ver en grande]




jajaja aquí esta, recién terminado =) y bueno. Es todo. Snif*

¡Por cierto!, hablando de la historia "La marcha del pingüino" (jajaja) muy amablemente dos personas me enviaron imágenes para la fotonovela, así que, antes de seguir, si alguien quiere mandar una imagen, adelante. Aunque no importa si las mandan después, seguirá con tanta coherencia como empezó.


The Dresden Dolls - Missed Me