miércoles, enero 18, 2006

Es enero - casi - febrero y aún no compro una agenda, de esas que siempre uso. Hecatombe, Próximamente [aunque no soy tan organizada, ja].

Oh! ya enero, ya trabajo, salir de la monotonía de mi casa. Cambiar el nohagonada por un hagotareayqué. Qué belleza, claro que sí!. No arreglé mi cuarto, no vi todas las películas que me prestaron y tampoco arregle mis discos ni los archivos de mi pc pero todo se compensa:

-No tengo una razón por la cual arreglar mi cuarto. Puede esperar [eso o me espero al siguiente regaño =( ]
-No me han pedido las películas, aún hay tiempo. Eso o no contesto los mensajes jajaja.
-Los discos son felices en desorden.
-He comprado un antivirus y tengo firewall. ¿para qué ordeno? al fin que winamp manda aquí, no yo. Y como es pura música pues sólo "enqueue in winamp" y listo. Next track / previous track / pause / stop / play / Sing to me. oh, sí.

En fin, leyendo blogos, me encontré que Elsie me ha dejado un quizz. Es decir 5 rarezas, de lo que sea. Como dice ella, es difícil, por que a mi me parece normal =P En fin:

Rarities:

1- Si estoy entre amigos, ociosa y un poquitín desconcentrada, tiendo a remedar a alguien. No sé por qué =S pero no de manera grosera, que quede claro =P

2- Siempre llevo todos los problemas o diferentes situaciones jocosas al extremo. Ese lado fatalista que lleva todo el mundo en el corazoncito, pero llevado a la enésima potencia, pues. [Aspecto de tranquilidad, pero con el alma en el esófago, buscando atravesar el corazón]

3- Siempre que me enojo, no lo digo. Y luego vienen los problemas con la columna vertebral, snif*. Tengo que desatar mi ira más seguido. naaah

4- Cuando la tele está fuera de señal, es decir, en bars and tones, realmente me encanta ver eso. No sé, el sonido, los colores. Oh sí, maravilla. Para que me explique mejor:

Image hosted by Photobucket.com
Así, pues.


5- Me da miedo abrir puertas en la oscuridad O_o supongo que por esas peliculas en donde el asesino sale de la nada jajaja

Y...ya. Bueno, tengo que pasarle esto a X número de personas, pero cada vez que digo "todos" nadie lo hace, o nadie me avisa [nadie lo hace, pero hay que hacerse la idea]. Pierdo la ilusión, pero queda igual.

Bueno. De la colección "compré un rotulador"

Image hosted by Photobucket.com


Y como buena ociosa, todas las cosas aquí tenían su nombre (hasta la tortuguera y las escaleras), pero ya todo se fue al carajo. Pero habrá venganza Muajajajajajaja. Nada más que compre más repuestos de cinta de rotulador y ya verán. Nadie quita los letreritos nomás por que sí. Además, ni hacían estorbo, que horror de gente.

Internet anda chafo, así que mejor dejo este post así*, no sin antes desearle un feliz cumpleaños al amiguis Paranoid [tecnicamente hace unas horas] Felicidades ^^.

*Qué mal, ya estaba a punto de bajar un disco que llevaba como 2 meses en download =( Soulseek.... Grrrrr


Goran Bregovic - Underground Tango

No hay comentarios.: