sábado, enero 28, 2006

Oh! Gran Salvación.

Por fin tengo mi agenda (Albricias!). Hace dos años que trato de organizar mis cosas (sin resultados favorables, pero uno hace el intento). Anteriormente ya había tenido otras agendas pero sus finales fueron trágicos (robo, pérdida, olvidadas en algún lugar). La primera, creo, fue una de Mafalda (un clásico!) y estaba hermosa, por que cada semana era una tira nueva y no importaba cuántas veces la hubiera leído, me resultaba bonita [y siempre moría de risa con esa tira donde Guille se cae de un banco al querer un bote de mermelada jaja]. Esa agenda acabó perdida, pero iba en secundaria, no había muchas cosas que anotar. Después fue una de esas 100% artesanales que incluían frases (de cualquier estilo) y había unas frases tan bonitas que hasta me daban ganas de usarlas para artes plásticas jaja. Esa me la robaron ( y creo saber quién fue ¬¬ pero no dije nada...¿qué tal si no, y hago el papelón frente todos? no no...mejor lo dejaré al Karma). Y ya, hace dos años, me regalaron una de Salvador Dalí, esas de Taschen. Estaba bien bonita (estaba por que ya no la uso, caray). Cada vuelta de hoja una nueva pintura y más tareas por escribir. Aunque luego me agarraba el no sé qué y la dejaba de usar por meses. Pero había otros meses en que hasta ponía post-it por que eran muchas cosas que me encargaban. Así, pues. El siguiente año fue lo mismo, otra de Salvador Dalí. Se repetían pocas pinturas y casi casi tuvo el mismo destino que la anterior. ¿Este año? pssss adivinad....exacto, otra agenda de Salvador Dalí. Estuve a pocas ganas de comprar una de Monet, pero algo así...no sé...inexplicable me hizo dejarla a un lado y me dirigí a comprar la de Dalí. No sé, será que me quedé con la imagen de ese tipo de agenda...o que ya me acostumbré a ver la jeta de Gala en cada vuelta de hoja. Pero en serio, yo no soy fan from hell de Dalí (la de Monet estaba preciosa, *lagrimita*], pero algo hay en esa agenda...es como cuando uno compra...no sé...discos que jamás escuchará, pero sabe que son buenos.

Bueno, dejando a un lado las meditaciones de mi agenda y del enfermizo recuerdo que tengo de cada una que he tenido, me pasó otra de esas cosas inexplicables:

El viernes iba Caminando por el sendero de la nada directo a la libreria más cercana a buscar el dichoso libro del Parménides. Oh si, ya me imaginaba el pequeño librito en mis manos...pero, desafortunadamente, no había más. Estoy segurita que alguien de por ahí me lo ganó, sólo tenían todos los Diálogos de Platón en Porrúa, que ya tenía. "Oh!!! Cruel Fortuna que juegas con la vida de los demás!" pensé, cuando, en eso, vi algo que casi me cegó el camino:

Image hosting by Photobucket


No no no. Es así, inexplicable, no puedo creerlo. Desde pequeña siempre quise uno de estos relojes. Siempre siempre. Estaba en una de esas joyerias/tienda de cosas antiguas / otras monerias. Entré y el señor de la tienda me dijo que no servía y que me lo podía tener listo para hoy. Así que lo aparté y me fui feliz.... Y el día de hoy, hace unas cuantas horas, ya poseía el reloj. La alarma es chillona, tambien puede tocar una canción (pero la alarma es la alarma) y pues....no hace nada más...ah, sí, tiene un foquito pero psss es lo de menos. Bueno, esa es la historia de mi nueva adquisición, una de las mejores. Me encantan estas cosas viejitas. Igual había una máquina de escribir preciosa, pero el señor me dijo que mejor fuera a otro lado, por que el señor que la vendía la estaba dando muy cara. Volveré a ir a la tienda, a ver qué otras cosas veo.

Y, ¿por qué no? Ahora la historia de mi nueva compañera de trabajo. Un amigo muy amablemente vio mi sufrir en fotografía (mi cámara no es mala...pero podría ser mejor....muchísimo mejor...) y me dijo que, si él encontraba la "Cámara de familia" en su casa, me la prestaría. "Ay si, ajá, claro, se se se" pensé yo, por que siempre es de que me dicen "no si, te voy a ayudar" y a la mera hora...nada. Pero, Oh! Fortuna! mirad...mirad, nada más:

Image hosting by Photobucket


Snif* No no no...es simplemente hermosa. No no no. No!.
Me enseñó cómo usarla y ya le dije que se la iba a regresar el primerito día que me enterara que termino el curso (sí, sí). Pensaba preguntarle si algún día existiría la remotísima probabilidad de que si me la podría vender, pero mejor no. Si a mi me preguntaran si vendo mi cámara le daría una bofetada a esa persona y aplicaría la graciosísima huída. Pero, oh sí, ya tengo cámara bona bona. Ahora aprenderé a usarla y ya cuando consiga la mía mía...mía podré saber usarla a la primera. Otro objeto que debo tener este año (pienso hacer una lista, sip). Claro, no prometo mejorar mis horrorosos trabajos [bueno, sí lo prometo, pero no creo poder, necesito mucha práctica T_T ]...pero al menos prometo no más fotos de botes de basura. Con la otra cámara tomé una foto del gato de la escuela, ojalá salga. En fin, qué cámara tan preciosa. *lagrimita*. Un brindis por mi amigo.

Por cierto! Adorad todos a las tías lejanas. Yo adoro a las tías lejanas.

Image hosting by Photobucket

Oh! si! mi primer librito de este calibre. No, no es mia la tia lejana [las mias ni salen de México...creo =S (y de todos modos ni conozco a mis tias asi que es lo que menos importa)], es de otro amigo. Se la trajo repetida (le llevó la trilingüe ¬¬) de por allá e ipso facto la aparté y la pagué en abonos chiquitos. Y hasta ahora completé la cantidad. Ya tengo edición Porrúa y ésta. Ahora sí, a estudiar/comparar, etc. De todos modos, aún no sé muy bien Griego como para traducir por mi cuenta, así que la trilingüe pa' qué (jaja) =P

Bien, eso es todo. =)

por cierto éste simbolito "¬" es negación. Qué interesante.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


System of a Down - Hypnotize