viernes, noviembre 17, 2006

Desposite sus Quejas y Sugerencias Aquí

Me estoy enfermando. Es horrible esa etapa donde uno está a punto de enfermarse: nada pinta para salir bien, hablas de manera chistosa, estás moqueando y por cualquier cosa uno se siente terriblemente triste (ya saben, por que las defensas se bajan y esas cosas [eso o pues... bueno, no sé]).

No hay medicinas en mi casa y no hay nada por hacer, sólo escribir un post donde digo que me estoy enfermando. Lo que más cala es cuando a uno le cae de golpe la enfermedad. Hoy expuse sobre John Locke en Epistemología y me quedó muy muy muy bien, hasta con ejemplos y bromitas como "pues la mesa no te dice "Existo, tío!" y así, bien ñoño. La maestra dio su visto bueno, aplausos y todas esas cosas. La preparé en dos horas, ¿Qué tal? jajaja. Una hora después de exponer empiezan los estornudos, los labios se parten y se ponen como azulosos, la nariz está congestionada, mucosa nasal y destrucción total. Tengo mucho sueño y, oh Dios que nos ves desde las alturas*, ahorita escribiendo el post me acuerdo que mañana expongo en francés sobre unas cosas del ambiente. ¿por qué? ¿Por qué pasa esto? No me gusta enfermarme. Emfermadme. ¡Enfermadme, Dios*!

No me gusta esta tristeza normal (oza, se perdona si hay una razón, pero estar enfermo es la peor razón para sentirse triste, no hay caso), ni los labios partidos y azulosos ni los ojos cansados ni los posts relatando mis enfermedades (menos el de la fiebre, por que ese día estuvo bien denso y pues qué onda con esos sueños). A parte fue como un día bien raro, se me pasó muy rápido...

Es más, este que sea un post quejumbroso, Así lo quiere el Señor. Como dice mi hermano:

"De todo te enojas, pero pues nada te parece".


Pero es que no entiendo por qué me enfermo, por qué se me salen las palabrotas en las situaciones menos indicadas (hoy le dije wey a un maestro [pero reimos, uh!]), me tomé un té chai ahí por la escuela y me cayó muy bien pero pues la enfermedad, la tristeza, los labios partidos, los pulmones rotos, el cigarro delicioso y el corazón hecho pedazos pues ¡Oh! todo se derrumba.

Mi cuarto un desastre, mis trabajos un desastre (mi trabajo de San Agustín, qué pena por Dios. Es que minutos antes de hacerlo creí haber perdido el cuaderno de una amiga y sentía que moría. Después de haber notado mi maldito hallazgo pues sólo me quedaba leer las confesiones para mi trabajo... Me quedé dormida junto al libro. A la mañana siguiente lo único que mi voz sollozaba no eran groserías, sino: "señor, por favor, llévame a tus brazos*" o "Y es que Oh, Dios Mío, Justísimo, Bonísimo, Secretísimo, Inmutable, Mudando todas las cosas; Tú que me haces tan idiota y pecadora, ayúdame"*)

Mi salud un desastre. Mi reino por un antigripal y cualquier otra cosa que sea un anti-*. Luego este cansancio que me vence cada día, me derrota.. La valeriana se me fue al cerebro o algo,pues ahora sí me da sueño en todos lados, menos antes de dormir. Luego muchos resúmenes por hacer y trabajos. Mi librero también es un desastre, cada que lo arreglo acaba peor. Debo 7 créditos para pasar a quinto semestre. Rumor de Feria del libro filosófico en plena semana con exámenes y yo sin estudiar (y sin dinero). Saw III con sangrita. Muchos libros que quiero leer, muchos libros que debo leer. Las manos frías, muchos correos sin leer.

Me estoy enfermando.
Me cala enfermadme.
Y odio ser un desastre cuanto tú te vas de casa. Wo wo**

Pero bueno, ya. Quejarse es bueno, qué mal que no sea una solución.

SIN EMBARGO, el título del posto también dice sugerencias. Y la sugerencia que yo le doy es que pique este botoncito:



Y baje el nuevo número de HermanoCerdo. Sino lo hace se va a enfermar y a deprimir, pero si lo hace gozará de buena salud. Míreme a mí, apenas lo bajé y ya me siento un poco mejor. Es como una palabra del Señor: sólo Una bastará para sanarme*.


Radiohead - Pyramid Song


*****ACOTACIONES*****

* Estas frases sólo aplican si lees toda la noche y mayor parte de la mañana el de las Confesiones y crees en en esas ondas (como quien dice) de Dios como desahogo en el lenguaje.

** Copyright Timbiriche

5 comentarios:

Livi Jazmín dijo...

Créeme: nadie te puede comprender como yo. Nisiquiera el Dr. Simi. Acabo de salir desas. Que te mejores.

Anónimo dijo...

Que onda oye ya llevas un rato asi no?? ufff que bueno que a mi ya se me paso la gripe con unas cervezas...

salud os

ADN2 ® dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ADN2 ® dijo...

Bueno esto ya parece epidemia, por donde voy hay un contagiado, este fin de semana me compre un buen remedio: Ron 5 años... viernes, sabado y domingo, una chata por día y curao pal Lunes... lo terrible son los efectos secundarios... pero te acostumbras , inevitable fumarse uno rubios... suerte bye...

Octopus Queque dijo...

-Livi: Odio estar enferma :( sin embargo, unabufanda me hará bien :D acabod e ver tu mail, ahorita corro, vuelo y me acelero a contestartelo :)

-Crater: ay lo sé! me ando enfermando un buen, pero es que ando chipi, defensas bajas all the fucking time... debo renacer :P jajajaja

-Adn2: Un ron... no suena mal, pero no bebo... al menos no tanto y si bebo pues algo ligerín jajajaja veré qué hago en ese asunto XD

Saludos a todos!