lunes, noviembre 27, 2006

Los Bunkers

Los Bunkers, tan grandes, excelsos y bonitos. No los bunkers-bunkers, sino Los Bunkers. Cariño les he tomado últimamente, y cómo no con estas canciones tan lindas.




Los Bunkers - Ahora Que No Estás

Ahora que no estas y no puedo dormir
y tomo mas pastillas para sobrevivir
ahora que te miro y que pareces otra,
entiendo las palabras que caen de tu boca,
ahora es evidente que tu duermes con otro
y no era tan difícil como me dijiste ayer.


Vete muy lejos, muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para ti
no me dejes aquí
lo poco y nada que nos queda.
Quedate lejos, tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
no me dejes aqui esperando
como si fuera cosa fácil para mí.


Ahora que no estas y no puedo dormir
y se que no bastaba mi alma para ti
ahora que no importa que yo me venga abajo
y todas las razones se caen a pedazos
ahora que estoy solo y muero por mi cuenta
entiendo las palabras que escupiste sobre mí.


Vete muy lejos, muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para tí
no me dejes aquí
lo poco y nada que nos queda
Quedate lejos, tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
no me dejes aqui esperando
como si fuera cosa facil para mi.

**

*snif*

**

Recomiendo el disco vida de perros, que usted puede descargar picandole Aquí

Link donde encontrará también:

El clásico de lo bonito: Architecture In Helsinki - In Case We Die.
Lo nuevo de lo casi nuevo: My Chemical Romance - The Black Parade
Monas cosas monas: Boyskout - Another Life
Otro del invitado del post: Los Bunkers - Canción De Lejos.


Mañana un post lindo, si es que todo sale bien. Sino namás el post a secas.

Los bunkers - Ahora que no estás

5 comentarios:

Ruga dijo...

Esto de 2 lugares para comentar me confudió, pero está bonito.

Yo ne-ce-si-to música nueva.

Octopus Queque dijo...

es que un amigo me pidió ponerlo por que su pc no abria haloscan y eso, peor pues el ya ni pasa. Lo quitaría, pero ya hay muchos comentarios y se me haría mala onda borrarlos.

Musica nueva? Diez a uno Muchacho!

Anónimo dijo...

los bunkers son lo mejor que existe!!!!!!!!!!!!

los amo!!!!!!

Anónimo dijo...

alvarito lopez es el mas lindo!!! ;P

Anónimo dijo...

uff no te conosco pero necesitaba el disco ...se agradece ....
saludos
cuidate
bye bye
los bunkers sin duda lo mejor..!!!