miércoles, noviembre 29, 2006

Whiskey!

Para justificar mis errores, siempre pienso: Errare Humanun Est.

Con parte del dinero obtenido en mi cumpleaños obtuve una Camarita Holga: El amor material tocó a mi puerta, por así decirlo. Es grande como ladrillo, ligera como pluma y con un flash hiper-mágico-fantástico de 4 colores (rojo, azul, amarillo y blanco). Amor material puro.

Conseguí dos rollos, fallando uno por que pues ya ven. En fin, puse el otro rollo exitosamente y fui feliz. Saqué las primeritas fotos de prueba:



Vean nada más, qué bonito es lo que debería ser bonito. Si al menos hubiera leído las instrucciones, me hubiera dado cuenta a tiempo que la dejé en modo manual y pues entró mucha luz y salieron medio borrosas. Pero, hey, ese no es el único detalle, checad nomás:

1.- La primera foto la tomé con la tapita puesta. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde: ya había girado el rollo.

2.- La segunda foto es otro experimento de mis escaleras, esta sí me gustó. Se ve como divertida, me dijo un amigo. Aún sigo en la búsqueda de la foto perfecta en esas escaleras jojojo.

3.- Ahí debía salir mi cara en la puerta, pero pues el obturador. Snif, snif.

4.- Una bonita coladera, mismo problema.

5.- Avenida Amsterdam, me gustó la foto, aunque mismo problemita.

6.- Una foto en el cine jajajaja

7.- Las escaleras en el metro, adoré la foto. Tengo un trauma con las fotos en el metro jajaja pero pues me fascinan.

8.-
Mi caleidoscopio

9 y 10.- Mi Matriuska :3

11.- Cosas de aluminio en la casa del vecino

12.- MI LAVADORA! JAJAJAJA

Como pueden ver, el problema fue el manejo de la luz en algunas y el obturador en todas. Pero ya leí las intrucciones, de pies a cabeza. Ya sé cómo se usa todo, ya todo listo para el siguiente rollo muajajajaja.

Oh! Holga, te adoro.

Sin embargo, espero algún día comprar una Lomo-Lomo, con eso de que ya volvieron al mercado español. Un día tal-vez-lejano, pues ya ven cómo es uno que no sabe administrar dinero y demás cosas.

Los Bunkers - Tú

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son muy buenas y parece que tomar cualquier cosa con esa cámara las hace artisticas. Se ven muy bien, no les cambies lo de la luz. Te dejo un poema de Ernesto Lumbreras y te deseo atrasadamente un muy feliz cumpleaños o el que viene, tú eliges porque no se sabe si para entonces estaremos por acá.



EL CUADERNO DE ELSA

Una línea gris sobre el espejo

Arborescente
de cuerpo como la escarcha
creció en el solsticio
de los manantiales diáfanos.

Amar y creer en el sol
reventar caracoles
exprimir frutos en su piel
borrar sus pupilas de madera nueva
para iluminarlas al color del viento en las violetas
eran juegos diarios
en la hora de la luz perfecta.

Anduvo sobre la hierba
en la arena blanca
solía también, a veces
caminar sobre el liquen de los ríos secos.

Se puede decir de Elsa
todas las verdades del otoño
mas nunca se dirá con certeza
qué lluvia deslavó su imagen de la tierra.




Saludos

loco_suicida dijo...

quiero quiero quiero.....................yeyes q envidia (de la buena) aaaaaaaa yo quiero una osea son aca de los acaes..sigue tomando fotos y postealas para sentir sos placeres ocultos q solo las fotos medio rarosasdivertidaspachecas pueden dar

loco_suicida dijo...

por cierto feiliz cumpleaños

Hamletmaschine dijo...

Están bien bonitas las fotos, parece que es una cámara ideal para retratar la subjetividad de la memoria, se ven nostalgicas no sé por qué (igual simplemente soy yo).

¿No me ayudarias a tomar unas fotos para unas publicaciones? Necesito fotos. No pago espléndidamente bien, pero si pago, lo juro.


Saludos.

Octopus Queque dijo...

-Andy: Jajaja! antes que nada, Andy Warhol ha entrado a mi blog! Supongo que fue el destino y por eso en mi imagen de Last FM puse una latita campbell's :P Hey, pues muchas gracias por lo de las fotos, realmente lo de la luz no es tanto problema, pero ahora trataré de que las fotos sean menos borrosas, lo que se pueda, claro está :( Muchísimas gracias por lo del poema, hoy en la tarde lo vi y total encanto, sólo entraba a mi blog a leerlo. Lo pondré en un post que tengo por ahí, cocinándose, dirían por ahí. Gracias por las felicitaciones :) tú qué día cumples? No creo que 6 de agosto... Andy Warhol (el de verdad-verdad) no visitaría mi blog, aún no es muy POP jajaja. Y ñam... elijo este cumpleaños jajajaja XDDD

-Iván: Espero tomar más fotos, manito! Fíjate que hice una gran tontería ayer antes de acostarme: deje la cámara junto al librero y que casi se le cae la tapa protectora del rollo!! De verdad que yo no doy una ni una! qué pasa? Espero no se hayan velado :( es que la holga está bien chistosa jajaja. ¿ya viste que las lomo-lomo regresaron al mercado? Emoción, total. Y gracias por las felicitaciones ^^

-Hamletmaschine: SANTO CIELO! claro que te puedo ayudar con tu publicación, faltaba más!!! Te mando un mail y me avisas a ver qué onda, sabes que encantada con todo, Santo cielo :D ¿sabes? la foto del metro me gustó mucho. Las escaleras y el metro se me hacen elementos preciosos, ni sé por qué. Ya sabes como es uno que le gusta todo lo que brille, onda cuervo jajajaja .

Saluditos a todos :)

ex-sirako dijo...

curiosamente el conjunto es perfecto, tremendamente bello. si no me hubiese enterado de los errores, pensaría que todas fueron tomadas así ex profeso.

y como en todo, las particularidades que hacen girar redondito al todo: bellísimas la lavadora y las escaleras.

como diría la plaqueta: clap clap.

phoedra dijo...

qué bonito!! una Holga!
quiero una.
la otra vez ví una muy bonita en la Baby Baby Baby.
con un gatito en frente.

soñé que la tenía.

bonitas fotos : )

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Muchas gracias :D Prometo mejorar la de las escaleras y la de la lavadora me dijo mi hermano que parecía algo de un avión jajaja!!!

Sirako, usté siempre tan lindo caray.

-Phoedra: La Holga es hermosa, pero ya viste que ya regreso la lomo lomo a la venta? Diosss la quiero, pero no more money for me :(

saluditos :D