sábado, diciembre 02, 2006

Mis sueños, ellos me extrañan.

1. Una de las cosas que me parecen bien raras en la vida es el hecho de que un individuo jamás verá su expresión cuando, de una u otra manera, entiende que sus sueños en la vida se han ido al carajo (o al menos están en potencialidad de).

1.1 No puede ver esa expresión, está muy concentrando asimilando el asunto como para buscar un espejo o algo así.

2. Esa verdad llega repentinamente y no se asimila - ni se digiere - rápidamente.

3. Hecho. Esa persona jamás verá su expresión facial cuando le llegue esa verdad.

4. Ejemplo. Cuando una persona quiere ser fotógrafo y tiempo después se entera trágicamente que, con el paso del tiempo, quedará ciego. ¿Cómo responde?

4.1 Todos ven la expresión, menos tú (menos Uno, pues).

4.2 Observas a alguien cuando esa verdad es entendida por la persona. Ves su expresión y te compadeces de ese individuo.

5. Si algún día alguien tiene el infortunio de ver su cara cuando le llegue esa terrible verdad, ¿Sentirá lástima? ¿Será más grande el dolor? ¿Cambiará la expresión?

5.1 Misterio.

4 comentarios:

ex-sirako dijo...

basta con poner un espejo frente al teléfono, esperar a que alguien llame y nos frustre un sueño. esperar una hora y llamarnos a nosotros mismos para decirnos que nadie va a hablar.

phoedra dijo...

ay weeeey... el ejemplo me hizo sentir re mal : (

dehg dijo...

Hola, soy Diego, te agregue a mi lector de feeds para estar más al pendiente de tí, nos leemos y seguimos en contacto!

Octopus Queque dijo...

- Sirako: Yo siempre que me llamo me cuelgo. TIendo a caerme mal a veces. Otras nada más me harto, nunca tengo algo útil qué contar :S

-Phoedra: Verdad que sí? el otro día pensaba en eso, iba a poner al músico que se va a quedar sordo, pero pues... no sé.

-Ibelin no balian: HOLA DIEGO!!! Qué bonito saber de ti :D muchisimos saludos!