lunes, diciembre 11, 2006

Post que consiste en dos emocionantes hechos, una atenta invitación y una Gran Recomendación

HECHOS

Hecho 1: El miércoles es el concierto de The Killers y no puedo esperar más. Lo malo es que me tocó silla (en un lugar decente, pero pues aún así). No puedo esperar, me muero de la emoción. Y luego Brandon Flowers está bien guapo. No, no puedo esperar.



Roar


Hecho 2: Cambié de celular. Emoción Pura como cocaína de víctima de C.S.I.


ATENTA INVITACIÓN


Jajaja! ¿Qué tal?







[mensaje subliminal] Háganlo![/mensaje subliminal]

Vía: HamletMaschine


RECOMENDACIÓN


¡Amiguito! ¿Eres de los que en la materia de historia jamás puso atención? ¿Eres de los que se dormía en los videos de Enrique Krauze de México Siglo|XX (menos el de López Mateos, ese sí le quedó bien)?

Pues mira este video, hecho por Miguel del Vailongo, Cotonete et al (sin embargo, el video fue encontrado aquí). Soy fans ahora, no puedo esperar a la etapa porfirista (que espero si se haga) y demás.



Porfirío Díaz: JAJAJAJA JAJAJAJAJA Odio a los indígenas! JAJAJA Pero soy Uno!

Ps. Creo que por fin me estoy enfermando, pero ahora sí en serio.
Ya, Dios, mátame o déjame. Nada más estás jugando.

The Killers - Midnight Show

6 comentarios:

coto dijo...

pues que bueno que te gustó el video, lo hicimos el ultimo dia para entregar la tarea y acabamos como a las 2 de la mañana. Por desgracia dudo bastante que hagamos otra parte, de por si esta video tiene como un año que lo hicimos, lo pusimos hast ahora porque se habia quedado perdido en un disco que queme hace tiempo y se me ocurrio revisarlo recientemente.

Hamletmaschine dijo...

Es la neta ese test, pese a que cada pregunta sólo tiene dos opciones de respuesta, sí deja entrever realidades, no sé si opinas igual, pero de momento le ha atinado a todos los que conozco, jajaja.

Diciembre es temporada de severas ociosidades.


Saludos desde la butaca del mal...

PD. "¡Ayayay, Dios mío ayudame!", seguramente es culpa de Delfín.

loco_suicida dijo...

suerte en el concierto doña yeyes disfrutelo mucho



el video la neta es la purititisima onda.me recuerda a una caricatura q hicimos unos cuates y yo para una materia

sirako dijo...

por ahi he escuchado que dios anda de vacaciones, no dudo que si te vas a buscarlo a cancu´n, te mejores...

Tefa Jung dijo...

de seres superiores, saludos seño! rato sin apsar por aquí! y si que ese video... bue, no tengo nada qué decir xD
weeeeeeeeeee

Octopus Queque dijo...

-Coto: Matas mis ilusiones al decir que no hab´ra más videos :( deberían hacerlos, yo soy fans totalmente jajaja! Ya regresa a tu blog, no ma.

-Hamletmaschine: Diciembre es el mes más ocioso del mundo, todo de vacacioens y cosas así jajajajaja. Delfion hasta el fin!! JAJAJAJAJA tú si sabes!

-Iván: NO JUEGUES! estuvo de huevos el concierto! lo amé con toda mi alma. A huevo!

- Sirako: Dios me sale caro :( ni a la esquina puedo ir! Argh!

I know you, really: Saluditos!!! qué bueno que te apareces, sorry por quitar la caja :( pero ya era mucho spam :(