domingo, diciembre 17, 2006

Behold!

2:17 a.m. En pleno ocio, de veras que sí. Y para muestra este video, donde expongo un regalito de mi amigo M. (a.k.a. Cristóbal) (ñam ñam... no sé si linkear tu blog, por aquello de lo público no sé qué y no sé cuándo... de hecho no sé si ves este blog jojo, así que whatever). Me lo regaló hace unos meses, diciendo que era tan Kitsch como yo (WTF? [yo me dije lo mismo]).



Nótese que de fondo, a bajo volumen, está And One con Love you To The End. Qué canción, grande, enorme. Creo que me llega, de tener la letra, usted no estaría leyendo este post.

Oh! Amo mi nuevo cel. Extraño mi motorola Razr, pero hay que aceptar que ese celular no acepta los duros golpes de la vida.

Con este nuevo hijito todavía no puedo pasar imágenes, sonidos ni videos mágicamente a la pc como con el motorola. Tampoco tengo mucha memoria. Es decir, todavía no puedo explotar su potencialidad cual hijo violinista.

Pero espérense a que tenga el cable, la memoria, más voluntad de vida y menos hueva de vacaciones. Espérense nomás.

And One - Love You To The End

7 comentarios:

Malakatonche dijo...

No se baja, creo que es porque es un video privado.

Toing.

Octopus Queque dijo...

ya le cambié :D a ver si sí.

Malakatonche dijo...

Ora si ya se ve.

Yo le compré a mi gato una de esas pelotas que al chocar contra algo se encienden luces estroboscópicas, con la esperanza de que se lanzara en una persecusión infinita de luz y colores y me dejara trabajar en paz.

Dejó la pelota arrumbada en alguna esquina y prefiere jugar con el colchón que tengo en la sala y que pienso tirar cuando venga la basura.

No sé si lo anterior califica para comercial navideño de Visa, pero es el maldito colmo sin lugar a dudas.

sirako dijo...

yo esperaré pues, pero mientras no la pasaré tan mal, estoy mareado y tengo sueño y eso es bueno...

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

gracias lo acabo d realizar d echo pasala eddie_lizardi_1979@hotmail.com

Hamletmaschine dijo...

"...cual hijo violinista", jajaja, buenísimo.

Cuantas esperanzas puestas en un par de manitas...


Saludos.

Octopus Queque dijo...

-Malakatonche: Malakatonche! es una pelota esas de gamesa? creo qeu yo tengo una igual... es verde o amarillo chillón y hay un universo dentro de ella. La verdad, yo quisiera un gato que mi colchón, el segundo ya no es el mismo de antes :(

-Sirako: También tengo sueño, dormir no he podido :(

-eeddiiee: Deja namás tenga una foto bien!!! :D Gracias!

-Hamletmaschine: Es que el otro día vi en Grey's Anatomy una señora que se iba a morir y o seaaaa le dice la anciana a su hija "ve qué le gusta a tu hijo, si el piano o el violín".

O SEA! y si le gusta el clavicémbalo? es más, si lo que le gusta es cortar madera? argrgrgrgr