jueves, diciembre 14, 2006

Cosas que no tienen Precio en estos momentos de mi vida, 14 de septiembre 2006 1:08 a.m.

- Regresar del concierto de The Killers
- Que me valga un carajo si a unos les pareció débil (pfff)
- Haberme destrozado la garganta cantando arriba de la silla (aplausos por las sillas)
- Haberle dado tres pesos de propina al chambelán de las sillas (JAJAJA)
- Que me hayan aventado un vaso con cerveza (es que es cosa de admirar ese tino tan bueno, carajo)
- Haber aventado un vaso sin cerveza (y sin tino)
- Estar bien emocionada por tanta buena canción y tan buen show
- Luces, muchísimas luces
- Mi nuevo cel (L)
- Groserías por que no tocaron Midnight Show
- Haber sacado el diablo en Bling, no jueguen, qué rola.
- Haberme encontrado a Medina y al otro amigui-Paisano.
- Telegram Sam de Bauhaus
- Que no pueda ver mis calificaciones y siga viviendo en la desesperación
- Haber puesto Septiembre en vez de Diciembre en el título del post JAJAJAJA soy una conservadora, quiero mis 18 back.

Dios, estoy muy emocionada!

VOY A IR A GOLPEAR A MI VECINA!

Bauhaus - Telegram Sam

7 comentarios:

sirako dijo...

tu vecina me cae chido
digo no mucho, pero... golpéala!!!!!

Tefa Jung dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tefa Jung dijo...

Viva la violencia!
Viva la cerveza!
Viva la punteria!
Vivan los errores!
y Muera la Vecina! (Siempre existe esa vecina que no hace más que joder, pos no tiene oficio mejor)
Y mueran The Killers! (y me disculpa seño, no me gustan xDDDD)

caquita dijo...

aaa yo quisiera haber visto a los killerssss estan re-papasitos esos muchachos
quiero uno de esos
aqui pura cosa fea ajjajajajajaja

TeKo dijo...

me declaro fan de ti ....... y de los killers claro ^^ ....... me encanto tu cronica en 10:01 ...... saludos

Crater dijo...

Nah y que, yo espero con ansias ver a The Who!!! rocks

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Si la conocieras te juro que te caería mal mal mal!! Es que es bien payasa la señora :S

I Know you!: NO NO! espera!! The killers que no mueran! ellos son bien chidos y están bien papis todos, te lo juro!

-Mili: Jajaja! "aquí pura cosa fea" jajajaja me hizo reir mucho esa frase jajaja!

-Teko: Muchísimas gracias! :D Killers rockean totalmente, sin lugar a dudas :D Qué chido que leas DiezAuno! :D

-Crater: The Who! se espera ser gran concierto, yo no creo ir, pero igual y voy a deftones... ojalá, digo.