lunes, diciembre 18, 2006

Shut Up!

No me gusta ir al doctor. No es que me de flojera seguir los medicamentos o que tenga que ir a La Farmacia De Dios a conseguir medicinas que luego ya ni existen. Simplemente me cala la rutina boba de ir al doctor, que me haga preguntas obvias y luego pagarle por que me dijo algo que yo ya sabía, como sucede casi siempre. En ese caso, para eso están los teléfonos.

Y es que la semana pasada fui al doctor, entre regaños, pues mi Señora Madre dijo que si no iba no me iba a recuperar, me iba a morir y ahora sí que ni conciertos, ni escuela ni nada de nada. Y pues bueno, ya qué.

Fuimos a uno que está por mi casa, yo estaba en el apogeo de mi gripe loca y fiebre descomunal, pero podía caminar y estar consciente de que los carros pasaban muy junto a mí.

Llegamos, abrió la puerta una señorita y pues pásate por aquí. Fui con el doctor y nos sentamos. Pero pfff mi mamá conocía al doctor y se pusieron a platicar de cómo va el trabajo, qué onda con la política, Fox no sea payaso, señor, etc., etc. Yo en plena agonía y ellos platicaban de Martha y Fox, cht.

Media hora después de risas, el doctor llama a la recepcionista que funge ahí como enfermera también. O sea, a ver, media hora yo, ahí, sentada, viendo a Jesús en el reflejo del escritorio, para que al final me atendiera la recepcionista. Bueno, no importa. Llegó la señorita y muy amablemente me tomó la temperatura, me preguntó que qué síntomas tenía y Blah, Blah, Blah. Terminando gritó "YA DOCTOR!" y se fue. Llegó el doctor, leyó el papelito que le dejó la enfermera, examinó mi garganta y:

Doctor: Mmmh... tienes inflamada la garganta. ¿Te duele?

Yo: WTF... Pues.. sí, sí me duele.

Doctor: Mmmmh...

Salió, escribió el nombre de un par de medicinas, me dio la receta... y siguió platicando con mi mamá. jksdfhklhgfdjkg. Una consulta de hora y media y me cobraron por decirme que tenía la gargante inflamada, nada de andar gritando ni de helados y a parte me dio unas medicinas que no sé por qué me da la impresión que valieron para un carajo (y caras en cuanto a mi economía, a parte). Qué bueno que no cobra por tiempo por que pues.

kjxcghkfjg.

Pero me cayó bien el señor, pero qué pasa con estas cosas.

Y bueno, ya. Ahora los dejo con Quino :D

Photobucket - Video and Image Hosting



Y sin ofender, pero de verdad, siempre es lo mismo cuando voy con uno. Es mi suerte, seguramente.

Jajajaja.

Deftones - Xerxes

8 comentarios:

Malakatonche dijo...

Bueno, nadie quiere un doctor amigazo, todos confiamos en los doctores perdonavidas y presumidos para que nos salven del catarro y la difteria.

Uno, que es hijo de la mala vida.

Unknown dijo...

no puedo ver las fotos :'(

dehg dijo...

La verdad caga ir con el doctor, y que este parezca una maquina de decir recetas; y sobretodo cuando ya sabes que es lo que tienes. Eso sí, cuidese mucho, y siga oyendo metal :)

Hamletmaschine dijo...

¡Ah, Quino! ¿De casualidad no tendrás por ahí ese dibujo de un hippie que está a punto de soltarse un balazo, lo quiere detener la mamá, pero el papá desde el sillón leyendo el periódico le dice a su esposa "Déjalo, a su edad yo también tenía mis ilusiones"? Desde cuando lo quiero postear, pero no lo encuentro en ningún lado.


Cuidate mucho, saludos.

- Chupycuate - dijo...

porque no recurriste a los remedios caseros como miel y limon o el infalible "broncolin" que si lo preparas como té, es la onda!

x dijo...

rayos... yo por eso, cuando estoy resfriada, rara vez acudo a un matasanos... me cae que los remedios caseros sí son la onda, y la línea de productos vick para el cuidado de gripas y toses, la neta! ¿cómo sigues?

Anónimo dijo...

Sì Madame es castrante eso de ir al mèdico, en especial cuando sòlo dan medicinas que saben horribles y que no te hacen feliz. Y el dibujillo de Quino està maravilloso, aunque con vergüenza reconozco que tuve que observarlo doooos veces para entenderle.
Saludos Madame

Octopus Queque dijo...

-Malakatonche: Yo sólo quiero una amiga ginecóloga y otro cirujano, los dos han de ser la onda jajajajaja, pero amigos asi de favores, pero hastahí. Yo les puedo ayudar en el departamento de ontología, si es que llegan a necesitarlo. Muajajajaja.

-Angustfreak: Creo que ya pudiste :D

-Simplemente Diego: Jajajaja!! maquina de decir recetas!! mejor no lo pudiste haber dicho. En todo caso que me den sus papeletas :P jajajaja

-Hamlet: Ah! Creo que no lo tengo, pero me suena bastante bastante conocido. Tengo tres librines aquí, los releeré y si lo hallo te aviso :D

-Chupycuate: Pues mi mamá, que anda de altanera y quesque me voy a morir y no sé qué. Brbrbrbrbr, spooky.

- Yahui: Ahora probaré los de Vick, vieras que me los recomendaron mucho mucho!!! ya ando mejor, ya sólo una runny nose, pero hasta ahí :D gracias!

-Mme. Atenas: A mi me gustan las medicinas ricas y que hacen feliz a uno. Todos los médicos deberían recetar salvavidas, los cuales son la ondísima.