viernes, diciembre 22, 2006

In It For The Money

He cambiado las grageas de valeriana por cápsulas, pues descubrí una tienda naturista atrás de mi casa. Es lo que me gusta de vivir por donde vivo (WTF), salgo por unas horas y cuando regreso hay nuevos edificios (que bien pueden ser departamentos u oficinas), mucho cascajo y más cosas así. Entre esas cosas está esa tienda naturista.

EN FIN, me tomé unas ayer a las 2:00 am y voy despertando. Básicamente no sé si dormí bien por que los dos días anteriores no había dormido las horas necesarias o fue realmente la valeriana, pero me siento bien. Creo. Pero bueno, eso no importa.

También soñé algo bastante raro: Se supone que de la nada me fui a Guerrero (ugh) a una fiesta familiar. Mi hermano y yo nos encontrábamos a una prima (que no la conozco, pero en el sueño era mi prima) y la saludábamos. Ella fumaba un cigarrillo tras otro y se veía bien acabada. Después, cambio de escena. Estábamos muchas personas en una especie de jardín trasero y yo llevaba mi cámara y le tomaba fotos a una niña. Rápidamente se hacía de noche (lo cual fue muy chido) y yo le decía a la niña que iba a usar flash. Entonces prendí el flash de mi cámara y nada pasaba. Yo checaba la máquina y después el flash se encendió solito y, en medio del flashazo, ví una mujer con vestido blanco y muy maquillada en pose de maniquí, onda de Liverpool. Todos aplaudían (WTF) y yo me iba a mi cuarto (oza, ya estaba en el DF, supongo), muy consternada. Ya en mi cuarto yo estaba desenredando un collar de oro y cuando lo logré, desperté.

¿Valeriana? ¿Mucha tele? Tal vez.

***

Encontrado Aquí

El hombre fornido, vestido -increíblemente- con una toga blanca y sujetando con una correa de cuero lo que parecía ser un cachorro de León, dio un paso adelante y dijo en alemán:

- Me alegra conocerla, señora Thibodeaux
- Reichmarschall, ¿sabe donde está en este momento? - Preguntó Nicole

Philip K. Dick, Simulacra.

***

Hablando de Philip K. Dick, ¿Ya corrieron, volaron y se aceleraron al blog de Hermano Cerdo? Ya está listo el Número 10, edición donde encontrarán un texto de K. Dick que se llama "Cómo construir un universo que no se derrumbe en dos días: ¿Qué es lo que sabe un escritor de ciencia ficción? ¿qué es lo que sabemos de la realidad?" Que la verdad está a toda madre. Sino chéquense esta línea:

Un día una estudiante universitaria en Canadá
me pidió que le definiera la realidad, era para un artículo
que escribía en su clase de filosofía. Ella quería
una respuesta de una sola frase. Yo pensé al respecto
y finalmente dije, “La realidad es lo que no se
esfuma cuando dejas de creer en ello.”
Esto fue
todo lo que pude decir. Era 1972. Desde entonces no
he sido capaz de definir la realidad de una manera
más lúcida.


¿Qué tal? Todo un señorón. Y tiene más cosas jocosas, pero si las pongo ya no van a leerlo, así que mejor vayan aquí, bájenlo y lean, que sólo la gente guapa lee HermanoCerdo.

Aprovechando que en esta maldita época navideña todo lo están haciendo color dorado (ya vieron el Motorola Razr Dolce & Gabbana? ¿Qué pasa con la gente?) La pregunta es: ¿Algun día habrá versión Dolce & Gabbana de Hermano Cerdo?

RESPUESTA: No, Hermano Cerdo es Bling bling en sí mismo.


Ps. Y si tú, amiguito, ya viste A Scanner Darkly... ¿qué tal? ¿Está buena? ¿Tienes el DVD? ¿Me lo regalas? ¿Por piedad?

Ps2. Y si tú, otro amiguito, no has visto A Scanner Darkly, como yo (prrrt) pues gracias a internerd puedes ver los primeros 24 minutos. Magnífica, no puedo esperar más. Maldito sea... ahm... el responsable de que no la he visto. Jódete.

Ps3. ¿Por qué la gente es así? El autoconvencimiento vale dos mierdas.

Client - Pornography

4 comentarios:

ex-sirako dijo...

Yeah!!! hermano cerdo rules...

y sí maldito autoconvencimiento...

yo no sé para que sirve.

que buenos posts los tuyos, nunca sé que decir y apunto a huevo...

Hamletmaschine dijo...

Lo que más me perturba de PKD es el hecho de que nunca vio completa Blade Runner, apenas y contempló algunos screenings de los efectos especiales y según sé salió muy conmovido, de verdad que qué gran pérdida.

Mil gracias por esa respuesta, cuidate mucho y hartos saludos...

(By the way ya comunicate por fa!!! Los planes para el próximo año están esplendidos, de verdad que sí)

sirako dijo...

eso de apuntar ahuevo me sonó a algo bueno hace rato, pero ahora que lo leo parece más algo feo, no lo es mujer!!

suertte

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Jajaja no te preocupes! tú eres un caballerito muy amable, Sirako, hell fucking yeah! muajajaja. Y sí! Hermano Cerdo fucking rules.

-Hamlet: Ya me comunicó aaaah perdón, golpeame por favor zdjkhsdjkhgsd