lunes, diciembre 04, 2006

Algunas cosas que hice en el puente otorgado por la toma de posesión

TODOS LOS DÍAS

- Me levanté a las 8:00 am todos los días, recordando después que no había clases y volvía a dormir para volver a la vida a las 12:00 pm

VIERNES

- Fui a perisur y vi los lentes más bonitos del mundo al precio más vomitivo del mundo. Obvio, también odié ser pobre. Lo odié con todo el corazón.

- Vi Little Miss Sunshine, la cual me hizo reir mucho. Es que está muy bonita. La onda hoy en día es hacer series y películas con familias deadeveras.

- Vi en mixup que ya está a la venta la segunda temporada de Grey's Anatomy, avariciosamente dividida en dos partes. También vi que ahí sigue la primera. Y yo no la tengo. Tristeza total :(

- Escuché una y otra vez el disco The Crane Wife, claro, de The Decemberists y también escuche como enferma The Killers y más cosas.

- Compré dos libros (Survivor de Chuck Palahniuk [in inglish] y Poesía de Tristan Tzara [que ya luego hablaré de ellos])

- Le di mi teléfono a una extraña para que me informara de otros libros que pedí. Sin embargo, le dí el de mi celular y mi casa. ¿Por qué hago eso? Me hace sentir insegura. La tecnología es muy traicionera, la señora ahora me podría llamar y decirme que mi hijo está secuestrado, cuando en realidad... no tengo hijos jajaja.

-Tengo ataques bastante jocosos donde me pregunto: "Oh, dios... ¿estaré soñando?" Mucho Descartes, ya weeeey.

- Decidí ya no esperar nada de la vida ni de nadie. Le digo al mesero: "sorpréndeme, Garçon !"


SÁBADO

- Soñé una cosa bien rara: Iba yo en un elevador con una señorita, no nos decíamos nada. Llegamos al último piso y cuando me di cuenta pues que la señorita era un cadáver. No me dio miedo (como hubiera pasado en la vida real), sólo tomé el cuerpo, fui a las puertas del elevador, las cuales se abrieron y había algo así como un vacío, donde yo tiraba el cuerpo. Bajé en el elevador y entró otra señorita, entonces lo mismo pasó, unas dos o tres veces, no recuerdo. Después yo salía del elevador y había un lugar lleno de flores. Se escuchaba He Took Her To a Movie de Ladytron y yo me decía "Qué buena canción!"

- Desperté y me sentí bien, "bonito sueño" pensé. Tomé mi ipod y escuche He took her to a movie y bueno, efectivamente, es una buena rola.

- Regresé a Kierkegaard, examen el lunes. Lo releo y me parece sumamente interesante y no puedo soltar el libro. ¿Por qué no me pareció interesante en clase? Ah, es que en esa clase mi iPod es la estrella principal.

- Fui a comprar el regalito de Sofía.

- Me compré una pulsera, la cual murió llegando a mi casa. Maldije mis manos de ácido :(

- Me di cuenta de que mi msn ya pifó. Pero no el messenger, es problema del mail. Espero que se componga en unos días, ya ha pasado.

- Escuché también a Los Bunkers. Y me llegaron los Bunkers: No me puedo acostumbrar a caer de rodillas y esperar / Tu soledad, Mi soledad / Mírame alguna vez y dime si es verdad Que me olvidaraaaaaas.

- Fui a la fiesta de Sofía (Felicidades sof!), donde conocí gente bien padre (saludos a todos! :D). Tomé vino "La concha de Dios" (bueno, ese es el pseudónimo :P). "Qué bien sabe la concha de Dios" dijeron jajaja. Qué mal que antes de ir a la fête me dio dolor de cabeza y me tomé 5 aspirinas, como que me dio aletargamiento.

- Regresé a casa y escuché Yankee Bayonet de The Decemberists. Es que qué rola.

- Soñé algo y también estaba bien bonito, pero no logro recordarlo.


DOMINGO

- Me levanté con la boca seca y voces afuera, pues mi mamá estaba en clase de francés. "Argh, Sacré Bleu!" Pienso.

- Recordé ver mi calificación de francés. 9. Nueve. Neuf. Nine. Chaaaaa.

- Aprovechando la estancia en internet, vagué un ratito y vi el video más raro que he visto en toda mi vida internetera. De esos videos que te quieres morir de risa, pero no sabes si lo que ves, existe (Click aquí) DELFÍN HASTA EL FIN JAJAJAJAJA. (vía: Porlaputa.)

- Escuché Manu Chao. ¿Por qué? No lo sé, pero en mi pc estaba el disco.

- Escrito por ahí: "¿Yo? Yo estoy bien, gracias."

- Me puse a tristear un poco. La costumbre de los domingos, tan tristes. De 4 a 6 la hora triste con mi iPod, siempre fiel. Death Cab For Cutie (lo sé, lo sé, ¿Qué carajos?), Stellastarr*, Radiohead, Joy Division, y (pfuta) hasta Nirvana. ¿Qué hace Nirvana en mi iPod?

También Nine Inch Nails: without you everything just falls apart / without you it's not as much fun to pick up the pieces.

- Decidí ir a la obra/pastorela de mi amigui Armand.

- No dejo de pensar en que me gustaría ser un pirata. Robar joyas, ropa bonita, reir onda YarrrrjaRjaR y nada más. Pero.

- Me entero por el bonito y guapo blog de Phoedra que Peaches viene. No sé si siga teniendo ahorros de emergencia, pero aún así, luego ya no hay boletos. Y luego nadie va. GRRRRRR.

Hecho. ¿Se dan cuenta que las actividades, en cuanto al ánimo, van de bajada al llegar a domingo? El domingo es un martirio.

Eisley - Memories

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madame! me alegrò de sobremanera ver lo de Peaches y de igual forma me entristeciò de sobremanera al ver que era en dos o tres dìas y por lo tanto me serà imposible ir, en fin, ya serà pa la pròxima.
Saludillos

sirako dijo...

pero el domingo fue un alivio!!! no hubo Descartes ni dolor de cabeza... mis peores enemigos.

Hamletmaschine dijo...

Tengo toneladas de trabajo (aunque hasta eso, hoy no tanto como otros días), y no sé cómo a través del video del Sr. Delfin de Ecuador, terminé haciéndo un test sobre qué tan nerd soy, y terminé con un 18% de nerd, en eso me ocupé la última hora, fue revelador...

De nuevo sueños de elevadores, está vez con chicas muertas (transformación total) y Ladytron, sin angustia alguna, no como aquella vez (creo), excelente.

Y si, mándame un email sobre lo de las fotos, porque creo que la Holga está perfecta para un proyecto que alguien tiene por aquí, o si prefieres ¿te doy su correo, le escribes y él te explica?


Saludos.

sirako dijo...

hasta hoy vi el vidio de delfín... oh mi gosh!!!

creo que voy corarte por las neuronas que se suicidaron... jajajajaja.

Beu Ribe dijo...

Nena,los domingos son tan patéticos y aburridos que la gente hasta va a la iglesia.

n_n

Anónimo dijo...

los domingos me hacen sentir culpable aunque el sábado no haya estado tan loco (o sea que el pasado no aplica), angustiada incluso si no tengo tarea, preocupada por la ropa sucia a pesar de que no uso uniforme desde hace años y entonces no importa lo que me ponga el lunes, desinflada porque el fin de semana terminó y al día siguiente... je. afortunadamente, apenas es miércoles. saludos!

Anónimo dijo...

ay pues no sé, yo solo te extraño. Ya no he sabido nada de vos. sniff, haber que día nos vamos por un cafecito no?? =D

te quieroooo!!!

Octopus Queque dijo...

-Mme. Atenas: A mi igual me cayó de sorpresa :S lo bueno fue que los boletos los vendian cerca de mi escuela, así que fue fácil :D a ver cuándo nos vemos madame!

-Sirako: Pero Descartes me cae bien! es un buen caballero. Y era darqueto, creo. Delfin hasta el fin!

-Hamletmaschine: Och, no he mandado el mail que me diste :( ha de pensar que soy una irresponsable, lo mando despues de los comentarios!

-Beu Ribe: Jajajaja a mi solo me causan molestia por aburridos. Estos ultimo no, me han parecido bastante decentes jajajaja

-Yahuitl: Lavar la ropa! eso en domingo también es un clásico! jajajaja yo los sábados no me pongo tan acá, no es costumbre, pero pues auna si los domingos son eternoooos

-Manis: Manis!!! Ya te quiero ver! Claro que un cafecito, namas que pase navidá y año nuevo por que la familia quiere amor y esas cosas jajaja. Te quiero un buen! (K)