sábado, diciembre 23, 2006

Sentir Cómo Las Horas Van Cayendo Por Las Manecillas Del Reloj

El otro día, platicando con Raúl, me estaba diciendo que se encontró unos títeres en su cuarto (Uno de una amiba ¿pueden creerlo? Yo quiero un maldito staphylococcus! O un áfido...) Y bueno, eso me recordó que en la primaria yo hice también un títere y, si mal no recuerdo, estaba muy bonito. O bonita, pues, whatever. Era una negra, hecha con las medias de mi mamá y un vestido de una muñeca, oza, muy ramplona la cosa. Fue la única cosa que me felicitaron en la escuela, por que la primaria en la que iba era peor que perisur un día antes de navidad, osea, detestable. Que, cabe mencionar, hoy fui ahí y se veía bastante despejado como para ser un día antes de navidad, pero no por eso no alcanzaba altos niveles de detestabilidad (?).

Bueno en fin, cuando me contó las cosas que se encontró en su cuarto (hasta un Chococat, merde, cuando yo limpio mi cuarto sólo encuentro fotocopias =S) pues vi que yo también he tenido razones de nostalgia por ciertas cosas. Por ejemplo, acabo de adquirir algo, que si bien me muestra como una inmadura ante la sociedad cuando lo uso en público, me hace ver un poco nerda y tal vez ridícula, depende de qué cosas se consideran ridículas hoy en día.


Ahora sí! Obey The Pika!



¿Qué tal? Platicando en la oficina de la escuela pues salió a flote que yo tenía una de estas jodederas. Bueno, no era mía, era de una amiga, pero me lo encargó y yo, como buena joven irresponsable, lo perdí y ya no importa. Una amiga me escuchó y unos días después me llevó el aparatito y me dijo "pues no prende, pero igual con una pila..." Se lo dí a mi señor padre y hace unos días me lo regresó, funcionando. La verdad es que es muy entretenido: no hay que alimentarlo ni limpiar su mierda, sólo darle Watts (?) y puedes jugar una especie de tragamonedas, nevermind. Oséase, los ociosos son los que salen ganando. En estos momentos ve la tele.

Y bueno, eso me trajo buenos recuerdos, pero que eso ya sea otro post, por que luego se acaban las ideas (recordad cuando me caí en un teatro, es un clásico).

Mis audífonos se han descompuesto en estos momentos y me ando poniendo de malas. ARGH.

Pero antes de irme, chequen los regalos navideños para la familia:

- Señora Madre: Un disco de Charles Trenet
- Señor Padre: El libro "Los Invasores de Marte" de Trino
- Hermano: La película de Cujo
- Tía: Una pulsera con motivos religiosos (pues a ella le gustan, qué caray).
- Yo: Una bolsa morada. Le pondré en la etiqueta "Para: Elsa De: Su autoestima"... aunque mejor no, todos aquí van a pensar que soy emo o algo así, mejor me evito el chistecito.

Y pues Feliz Navidad, Supongo!

Gabinete Caligari - Delirios de Grandeza

8 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

queque que t la pases chido sta navidad un abrazo

Enrico dijo...

Jajajaja, Buba como siempre disfruto de tu prosa inteligente y harto entretenida. Más que la navidad te auguro un prometedor futuro al lado de los grandes filósofos de la historia como Chopenauer y Beckenbauer. A mí también me encanta perder el tiempo con símbolos de mi inmadurez, como un aparatejo que compré en Wal Mart y que trae 100 videojuegos como los que jugaba allá en los 80´s, onda "asteroides", "moon patrol", jueguitos de control y botoncito, yo no tengo tantos dedos para jugar Play Station como los mutandolescentes actuales. ¡Saludos y espero que nos veamos pronto!

caquita dijo...

a manis feliz navida para ti tambien...aunque ya paso pero ya sabes que si tienes un wisky en mano pss lo demas se te olvida pero pero lo hago con cariño

a recientemente me llego la nostalgia de niñeta y me la he pasado recordando capitulos de sailor moon :p

quiero la serieeeeeeee jjejeejejeje







diosss mi primo ronca como cerdo boca arriba :S

Lestat el Vampiro dijo...

SOLO PASO A DECIR: HE VUELTO XDD

Francisco Palacios dijo...

Yo quiero entrarle a esa obra de tiatro de los regalos e interpretar a Señor Padre para leer completito el libro del Trino. Compadezco a Gabinete Caligari, a el sòlo le tocaran delirios de grandeza.
Abrazos navideños.

Anónimo dijo...

Ahh Madame! yo tambièn tenìa esa cosa de Pikachu y recuerdo bien que omo ea cuenta pasos en mi etapa de ñoña lo cargaba siempre y veìa cuanto caminaba y demàs, pero al igual que usted yo lo perdì, pero des-igual que usted yo no lo he encontrado [debe estar en algùn rincòn de mi cuarto]. Tambièn recuerdo que con el infrarojo se podìan pasar watts al juego de gameboy de pokemon [al que como era mi etapa de ñoña, tambièn era adicta], pero como nunca supe hacerlo bien mis watts se iban a la verga. Bueno, despuès de recordar le mando saludos Madame.

Unknown dijo...

ashhhhh no! dicen que ese tal pikachu es del demoniooo! alejalo de miiiiii!!

Octopus Queque dijo...

- Eddie: Un abrazo! Feliz año! :D

- Enrico: Oh dios! claro que recuerdo esos juegos! 1000 en 1 y como 900 eran TETRIS! jajajajaja! Enrico, me debes nuestra foto :(

- Mili: Ah! Sailor Moon! yo tambien adoraba sailor moon :( ah, quiero mucho dinero. El amor material me llega jajajaja.

- Lestat: Lo sabía! Siempre vuelven!! Muajajaja!

- Francisque Megsó: Ah! Francisco!! Luego te paso el librito jajaja!!! Un gustazo conocerte este año :D Te mando un abrazo enorme!!

- Mme. Atenitas: Madame! siii adoro ir a caminar a cualquier lado y luego ver cuántos pasos hice como la canción de zurdok!!! es como entretenido simplista jajajaja!! Muchos saludos madame, a ver cuando nos vemos!

- Mr. Cougar: Pero me ama!! Ahi si le pico un boton me dice "Pikachu loves you". Awesome!

Saludos!