miércoles, noviembre 22, 2006

In a Manner Of Speaking

Pues haz de cuenta que tengo que entregar cerca de 7 resúmenes para métodos de la investigación y no he hecho nada. 1:13 am y nada de nada. No tendré tiempo de hacerlo en la mañana, y nada me preocupa.

Al profesor le valió un carajo que muchos no entregáramos los resúmenes en todo el maldito semestre. "Psss muchachos, tienen una semana más, aprovechen". Me cae bien el profesor (lo he dicho antes, como cuando le dio su ataque de ira desenfrenada a la ciudad), pero la materia es Deleznable con D Mayúscula.

PERO no me preocupa el hecho de no hacer algo.
Tampoco he estructurado mi proyecto Final. Y no me preocupa.

- ¿Será acaso que alcancé la Apatheia?
- ¿He logrado el dominio de mis pensamientos desordenados (logismoi)?
- ¿La valeriana efectivamente se me fue al CEREBRO?

Básicamente no sé, pero aprovecharé que no estoy al borde de un ataque de nervios para hacerlo calmadamente, pues el frio es insoportable. Dormir no puedo y hay muchos libros, copias, discos, cajas en mi cama y pues no cómo crees.

Sin embargo, miren lo que me encontré por ahí:



Nine Days - Story Of a Girl.

This is the story of a girl
Who cried a river and drowned the whole world
And while she looks so sad in photographs
I absolutely love her
When she smiles


Años que no la oía, *lagrimita*.


Por cierto, ya me dijeron bien esa onda de la Feria del Libro Filosófico, es del 21 al 24 de noviembre (oza desde ayer hasta el viernes) en el Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM. Espero poder ir el jueves o algo así, debo ver si hay dinero, que no lo creo, pfff (snif). En todo caso, si tú, amiguito, ves que de pura casualidad en esa feria hay libros Editorial Alianza y ves el de Hitos de Martin Heidegger, uno de esos donde en la portada sale su jetota (o si lo ves en cualquier lado a un precio guapetón), agarra dos copias por que Qué Libro. ¿Por qué dos copias? Una para tí y otra para mí (detalle, caray), que con ese libro estoy condenada a no tenerlo, si no es por el dinero es por la existencia (jajaja existencia).

En fin, ya, ya haré lo de métodos.

She Wants Revenge - These Things

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuju!!! soy el primero!! umh... en realidad no tengo nada que comentar... bueno si.. estoy vivo... y... no se si sea mi imaginación, o las personas ya no comentan(mos) tanto como antes... será que el frio entumece los dedos y da gueba escribir..?
o yo soy el unico con dedos entumecidos..

Anónimo dijo...

Ahh madame eso de tener kilometros de trabajos atrasados y de además tener un proyecto final prácticamente en pañales también me sucede (y con Literatura y arte que será el trabajo más popof de la historia de la humanidad), es más creo que es algo natural en los universitarios (ah que grande me sentí diciendo eso). Pero bueno madame, no se apure y aplique mi técnica: trabajar uno o dos días antes porque bajo presión uno trabaja más rápido y mejor.
Suerte Madame

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

nu ammes ya ni me aocrdaba d esa rola ta chidaaaa