sábado, enero 28, 2006

Oh! Gran Salvación.

Por fin tengo mi agenda (Albricias!). Hace dos años que trato de organizar mis cosas (sin resultados favorables, pero uno hace el intento). Anteriormente ya había tenido otras agendas pero sus finales fueron trágicos (robo, pérdida, olvidadas en algún lugar). La primera, creo, fue una de Mafalda (un clásico!) y estaba hermosa, por que cada semana era una tira nueva y no importaba cuántas veces la hubiera leído, me resultaba bonita [y siempre moría de risa con esa tira donde Guille se cae de un banco al querer un bote de mermelada jaja]. Esa agenda acabó perdida, pero iba en secundaria, no había muchas cosas que anotar. Después fue una de esas 100% artesanales que incluían frases (de cualquier estilo) y había unas frases tan bonitas que hasta me daban ganas de usarlas para artes plásticas jaja. Esa me la robaron ( y creo saber quién fue ¬¬ pero no dije nada...¿qué tal si no, y hago el papelón frente todos? no no...mejor lo dejaré al Karma). Y ya, hace dos años, me regalaron una de Salvador Dalí, esas de Taschen. Estaba bien bonita (estaba por que ya no la uso, caray). Cada vuelta de hoja una nueva pintura y más tareas por escribir. Aunque luego me agarraba el no sé qué y la dejaba de usar por meses. Pero había otros meses en que hasta ponía post-it por que eran muchas cosas que me encargaban. Así, pues. El siguiente año fue lo mismo, otra de Salvador Dalí. Se repetían pocas pinturas y casi casi tuvo el mismo destino que la anterior. ¿Este año? pssss adivinad....exacto, otra agenda de Salvador Dalí. Estuve a pocas ganas de comprar una de Monet, pero algo así...no sé...inexplicable me hizo dejarla a un lado y me dirigí a comprar la de Dalí. No sé, será que me quedé con la imagen de ese tipo de agenda...o que ya me acostumbré a ver la jeta de Gala en cada vuelta de hoja. Pero en serio, yo no soy fan from hell de Dalí (la de Monet estaba preciosa, *lagrimita*], pero algo hay en esa agenda...es como cuando uno compra...no sé...discos que jamás escuchará, pero sabe que son buenos.

Bueno, dejando a un lado las meditaciones de mi agenda y del enfermizo recuerdo que tengo de cada una que he tenido, me pasó otra de esas cosas inexplicables:

El viernes iba Caminando por el sendero de la nada directo a la libreria más cercana a buscar el dichoso libro del Parménides. Oh si, ya me imaginaba el pequeño librito en mis manos...pero, desafortunadamente, no había más. Estoy segurita que alguien de por ahí me lo ganó, sólo tenían todos los Diálogos de Platón en Porrúa, que ya tenía. "Oh!!! Cruel Fortuna que juegas con la vida de los demás!" pensé, cuando, en eso, vi algo que casi me cegó el camino:

Image hosting by Photobucket


No no no. Es así, inexplicable, no puedo creerlo. Desde pequeña siempre quise uno de estos relojes. Siempre siempre. Estaba en una de esas joyerias/tienda de cosas antiguas / otras monerias. Entré y el señor de la tienda me dijo que no servía y que me lo podía tener listo para hoy. Así que lo aparté y me fui feliz.... Y el día de hoy, hace unas cuantas horas, ya poseía el reloj. La alarma es chillona, tambien puede tocar una canción (pero la alarma es la alarma) y pues....no hace nada más...ah, sí, tiene un foquito pero psss es lo de menos. Bueno, esa es la historia de mi nueva adquisición, una de las mejores. Me encantan estas cosas viejitas. Igual había una máquina de escribir preciosa, pero el señor me dijo que mejor fuera a otro lado, por que el señor que la vendía la estaba dando muy cara. Volveré a ir a la tienda, a ver qué otras cosas veo.

Y, ¿por qué no? Ahora la historia de mi nueva compañera de trabajo. Un amigo muy amablemente vio mi sufrir en fotografía (mi cámara no es mala...pero podría ser mejor....muchísimo mejor...) y me dijo que, si él encontraba la "Cámara de familia" en su casa, me la prestaría. "Ay si, ajá, claro, se se se" pensé yo, por que siempre es de que me dicen "no si, te voy a ayudar" y a la mera hora...nada. Pero, Oh! Fortuna! mirad...mirad, nada más:

Image hosting by Photobucket


Snif* No no no...es simplemente hermosa. No no no. No!.
Me enseñó cómo usarla y ya le dije que se la iba a regresar el primerito día que me enterara que termino el curso (sí, sí). Pensaba preguntarle si algún día existiría la remotísima probabilidad de que si me la podría vender, pero mejor no. Si a mi me preguntaran si vendo mi cámara le daría una bofetada a esa persona y aplicaría la graciosísima huída. Pero, oh sí, ya tengo cámara bona bona. Ahora aprenderé a usarla y ya cuando consiga la mía mía...mía podré saber usarla a la primera. Otro objeto que debo tener este año (pienso hacer una lista, sip). Claro, no prometo mejorar mis horrorosos trabajos [bueno, sí lo prometo, pero no creo poder, necesito mucha práctica T_T ]...pero al menos prometo no más fotos de botes de basura. Con la otra cámara tomé una foto del gato de la escuela, ojalá salga. En fin, qué cámara tan preciosa. *lagrimita*. Un brindis por mi amigo.

Por cierto! Adorad todos a las tías lejanas. Yo adoro a las tías lejanas.

Image hosting by Photobucket

Oh! si! mi primer librito de este calibre. No, no es mia la tia lejana [las mias ni salen de México...creo =S (y de todos modos ni conozco a mis tias asi que es lo que menos importa)], es de otro amigo. Se la trajo repetida (le llevó la trilingüe ¬¬) de por allá e ipso facto la aparté y la pagué en abonos chiquitos. Y hasta ahora completé la cantidad. Ya tengo edición Porrúa y ésta. Ahora sí, a estudiar/comparar, etc. De todos modos, aún no sé muy bien Griego como para traducir por mi cuenta, así que la trilingüe pa' qué (jaja) =P

Bien, eso es todo. =)

por cierto éste simbolito "¬" es negación. Qué interesante.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


System of a Down - Hypnotize


viernes, enero 27, 2006

Alafoss

Perdonarán la falta de atención (que poca elegancia, caray) a este lugarucho, pero es que ya he entrado al esclavismo. No hay mucho tiempo, por eso de la organización de materias, que no que voy a comprar esto, que me harta hacer esto otro...y como apenas mañana iré por una agenda, todas mis cosas están regadas, mis copias (más!) en desorden y segurititito mañana tendré que ver qué hago en toda una clase porque se me olvidó comprar un libro...bueno no es que se me haya olvidado el hecho de comprarlo, sino que no sé cuál es y mi cuaderno sólo tiene rayones, dibujos y un "blah blah blah" de esos momentos en que explican cosas que ni al caso. Segurito mañana todos bien aplicados con sus libros y yo namás viendo y diciendo "claro claro, lo estoy subrayando, ¿que no ve? ¿eh? ¿quiere que le enseñe lo que llevo analizado? este...si...ehm...permitame, me llaman afuera". Llevaré el poema de Parménides, y diré que yo no sabía que ya lo habíamos terminado de analizar. No soy buena para las excusas, pero casi no las uso. Creo. Aunque, también hay que aceptar, que aún con la agenda soy un gran desastre. Oh, Shiva.

Por cierto, me he dado cuenta de que hay ciertos elementos en las portadas de algunos libros que realmente me encantan. Eso pienso mientras estoy en clases jaja (ay es que ya me harte de "veamos el plan de trabajo"). Bueno, decía, lo que pasa es que (hablando del poema de Parménides) un amigo llevó una edición en donde la carátula traía un telefonito, de esos de disquito y en el centro (donde normalmente se le pone el nombre al teléfono....recuerdo uno que decía "no me robes" jaja) decía "Sócrates". Fondo blanco y ya lo demás es un extra. No sé, yo creo que me quedé viendo la carátula como por una hora. No sé, realmente me encantó esa portada. Era el teléfono, seguramente, no hay nada tan fantástico como esos teléfonos de disquito, aunque ese letrerito de "Sócrates" también era genial, como si el teléfono se llamara así. Probablemente en mis siguientes trabajos de foto ponga muchos teléfonos de disquito jajaja, pero uno nunca sabe, luego pienso en tomar fotos de árboles y acabo fotografiando cilindreros. Si puedo, robaré el libro unos días para poder scannearlo, leerlo y devolverlo. Es que yo si devuelvo los libros, qué buena onda soy.

Debo tener uno de esos teléfonos...bueno, me he dado cuenta de que este año quiero muchas cosas...pero...ehm...pues qué? ya tengo rotulador, si les dije?. Con eso compruebo que, probablemente, haya mas cosas en el futuro (turururú)

y bueno, es todo. Sigo con mi tarea. Albricias!!


Image hosting by Photobucket

=)


Sigúr Ros - Untitled 7 (Daudalagid)


Muscle Museum - Muse

She had something to confess to
But you don’t have the time so
Look the other way
You will wait until it’s over
To reveal what you’d never shown her
Too little much too late
Too long trying to resist it
You’ve just gone and missed it
It’s escaped your world

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own

I have played in every toilet
But you still want to spoil it
To prove I’ve made a big mistake
Too long trying to resist it
You’ve just gone and missed it
It’s escaped your world

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own
I’ll do it on my own


viernes, enero 20, 2006

When You sleep


Supongo que ya todo aquél que me conoce / que me ha leido seguido ha de estar harto de cuando cuento cosas del tiempo pasado. Pero es que es realmente inevitable, no sé por qué. No es que el presente sea -muy- malo (tal vez, sólo tal vez, al contrario) pero es que la juventú tenía su buena vibra, su buena wavelenght, como me dijo IGod. Y no lo digo por eso de "sentirse joven" o por esa frase de "es que cuando eres joven, las tonterias se te perdonan" por que actualmente hago muchísimas estupideces y ninguna se me ha perdonado (ni yo me las perdono, pero ¿pues qué? por ejemplo, cuando rompí una botellita de perfume y toda la casa quedó impregnada del fortísimo olor y todo mundo me odió...jajaja pero casi muero de la risa) En fín, decía, es inevitable. Sobretodo por la escuela de música, realmente extraño esa escuela, cuando era más formal y no sólo por ir a cello (aunque esa clase era lo mejor de lo mejor). Conocí muy buenas amistades, entre ellas el chico que me robó mi disco de Miles Davis, el que fue el amiguito chismoso pero después desertó, el que llegaba ebrio a clases pero podía contestar todo de lo mucho que sabía [grrrr] y los que llegaban normales pero no contestaban siquiera la fecha. También coro era de lo mejor. No pienso resumir clase por clase, pero sólo me queda decir que eso de ser autodidacta en el instrumento es de lo peor, por eso la nostalgia por esos días. Estudio por mi cuenta y me llena de terror y paranoia (jaja) no saber si la lección esta bien, si debo avanzar o retroceder o algo así, no sé si esta perfectamente afinado y tampoco sé si lo que hago suena bien o no [cuando uno estudia una canción, por una u otra razón tiende a variar ciertas notas y jamás se da cuenta, por lo que después todo se echa a perder. ] Por igual recordé la razón primordial de la limpieza en mi cuarto: encontrar mi atril y la brea. Sólo he encontrado la mitad del atril. *lagrimita* Pero hay esperanzas jajajaja.
Estoy pensando seriamente en ir y seguir el programa de instrumento. ¿Otro lado? Con tiempo. A veces la confianza en uno mismo se rompe en mil pedazos y ya después uno no quiere hacer nada (aunque este tema ya no toca con respecto a música). Dicen que todo bien pero que por las bases no. Que hay mejor, que hay más joven. Mierda. El progreso no existe, si se acomoda según esa peculiar situación por la que todo mundo ha pasado (o está por hacerlo). De todos modos, uno jamás es feliz, por una u otra razón, eso llega después. Lo triste es descubrilo. Tal vez. Pero, a lo que iba, me parte el corazón ver mi cello y pensar que sigo igual y que por mi culpa, ese no será un gran instrumento. Tengo que recuperar el maldito tiempo perdido. El maldito -y jodido- tiempo perdido. Iba a poner más, pero no vale la pena. Todo mundo sabe de lo que hablo, no necesito ser tan directa. Pero así las cosas, hoy se me dio por decir cuánto extraño las clases de Cello. Sino lo hago yo, ¿quién? Pero es hora. Mucho tiempo perdido, joder que sí: Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa. Lo sé, lo sé. Aún así, como esa canción de Monty Python's Life of Brian: Always look on the bright side. Oh, ni modo.

Bueno, entre otras cosas (checan cómo cambio de tema? pssss) Hace mucho iba a hacer un cómic/viñeta para trabajar elcoloreado en photoshop. Sin embargo pasó algo que me hizo enviar todo a la mierda. Mi trabajo igual. Ayer en la noche hallé un cuaderno (mismo que adopté para que fuera el de "dedicatorias" jaja) y me encontré con unos bocetitos y me dije "oh, ¿por qué no? jamás acabo lo que empiezo" así que hice nuevos bocetos, los scaneé y los coloree con photoshop. No adentraré mucho en el tema, pero en el colroeado sí: me costó mucho trabajo =S por que luego se me iba el color de fondo o no sabía qué colores poner en las caras. Como pueden ver, son dibujos muy, pero horrorosamente, pobres, igual los colores...pero no sé, me gustó...supongo que por que me costó trabajo. Como me gusta criticar mis dibujos, diré que lo único que me gustó fueron las nubes. Tal vez lo suba a mi [deviant art], pero implicaría hacer las nubes de diálogo de nuevo...o poner una pequeña traducción en los comentarios pero no sé. Aún no sé. El trabajo no tiene fines de diversión jaja pero, insisto, creo que me gustó esforzarme en algo. Oh sí, lo del pingüino está cerca. Namás que trato de aprovechar las foticos.
En fin, aquí esta el trabajo. Lo subo al servidor de geocities porque los de photobuckety blogger lo hacen chico =S



[Pícale para ver en grande]




jajaja aquí esta, recién terminado =) y bueno. Es todo. Snif*

¡Por cierto!, hablando de la historia "La marcha del pingüino" (jajaja) muy amablemente dos personas me enviaron imágenes para la fotonovela, así que, antes de seguir, si alguien quiere mandar una imagen, adelante. Aunque no importa si las mandan después, seguirá con tanta coherencia como empezó.


The Dresden Dolls - Missed Me


miércoles, enero 18, 2006

Es enero - casi - febrero y aún no compro una agenda, de esas que siempre uso. Hecatombe, Próximamente [aunque no soy tan organizada, ja].

Oh! ya enero, ya trabajo, salir de la monotonía de mi casa. Cambiar el nohagonada por un hagotareayqué. Qué belleza, claro que sí!. No arreglé mi cuarto, no vi todas las películas que me prestaron y tampoco arregle mis discos ni los archivos de mi pc pero todo se compensa:

-No tengo una razón por la cual arreglar mi cuarto. Puede esperar [eso o me espero al siguiente regaño =( ]
-No me han pedido las películas, aún hay tiempo. Eso o no contesto los mensajes jajaja.
-Los discos son felices en desorden.
-He comprado un antivirus y tengo firewall. ¿para qué ordeno? al fin que winamp manda aquí, no yo. Y como es pura música pues sólo "enqueue in winamp" y listo. Next track / previous track / pause / stop / play / Sing to me. oh, sí.

En fin, leyendo blogos, me encontré que Elsie me ha dejado un quizz. Es decir 5 rarezas, de lo que sea. Como dice ella, es difícil, por que a mi me parece normal =P En fin:

Rarities:

1- Si estoy entre amigos, ociosa y un poquitín desconcentrada, tiendo a remedar a alguien. No sé por qué =S pero no de manera grosera, que quede claro =P

2- Siempre llevo todos los problemas o diferentes situaciones jocosas al extremo. Ese lado fatalista que lleva todo el mundo en el corazoncito, pero llevado a la enésima potencia, pues. [Aspecto de tranquilidad, pero con el alma en el esófago, buscando atravesar el corazón]

3- Siempre que me enojo, no lo digo. Y luego vienen los problemas con la columna vertebral, snif*. Tengo que desatar mi ira más seguido. naaah

4- Cuando la tele está fuera de señal, es decir, en bars and tones, realmente me encanta ver eso. No sé, el sonido, los colores. Oh sí, maravilla. Para que me explique mejor:

Image hosted by Photobucket.com
Así, pues.


5- Me da miedo abrir puertas en la oscuridad O_o supongo que por esas peliculas en donde el asesino sale de la nada jajaja

Y...ya. Bueno, tengo que pasarle esto a X número de personas, pero cada vez que digo "todos" nadie lo hace, o nadie me avisa [nadie lo hace, pero hay que hacerse la idea]. Pierdo la ilusión, pero queda igual.

Bueno. De la colección "compré un rotulador"

Image hosted by Photobucket.com


Y como buena ociosa, todas las cosas aquí tenían su nombre (hasta la tortuguera y las escaleras), pero ya todo se fue al carajo. Pero habrá venganza Muajajajajajaja. Nada más que compre más repuestos de cinta de rotulador y ya verán. Nadie quita los letreritos nomás por que sí. Además, ni hacían estorbo, que horror de gente.

Internet anda chafo, así que mejor dejo este post así*, no sin antes desearle un feliz cumpleaños al amiguis Paranoid [tecnicamente hace unas horas] Felicidades ^^.

*Qué mal, ya estaba a punto de bajar un disco que llevaba como 2 meses en download =( Soulseek.... Grrrrr


Goran Bregovic - Underground Tango


lunes, enero 16, 2006

Tal vez. Nomás.

Supongo que esas cosas le pasan a cualquiera. Pero cuando uno está en frente es un poquitín diferente. Oh, sólo un poquitín.

Iba caminando...pero hoy tenía una gran -enorme- molestia en el ojo; de esas molestias que hasta dan ganas de quitarse el globo ocular y patearlo. Lo mantuve cerrado la mayor parte del tiempo, pero el ojo derecho me ayudaba a seguir el camino. Todo normal, sólo por esa maldita molestia. Yo iba camino a casa y, por lo mismo de mi ojo, iba muy encolerizada, dispuesta a desatar mi ira contra un cualquiera. Al dar vuelta en la esquina de mi casa, escuché atrás un carro que empezó a frenar y a hacer esos -ya tan conocidos- chillidos. No presté atención, es lo usual, seguro la señora iba rápido y no vio el tope, o se le cruzó un carro, un perro o simplemente recordó algo realmente urgente y frenó por la misma sorpresa. Di algunos pasos más y, en eso, volteé y vi cómo el carro dio una vuelta de una manera violenta -sin exagerar- aumentó la velocidad y chocó contra un carro verde, el cual golpeó otro [Estilo carambola, jaja]. La señora bajó, no sé en qué estado, pero no se veía nerviosa ni nada [yo que ella me hubiera bajado a vomitar o a golpear un árbol]. Todos los vecinos fueron a ver. Las alarmas no cesaban el escándalo. Los franeleros tenían una gran preocupación: "Oh, el carro del Sr. x" pensaban (tal vez) mientras que otros veían los demás carros dañados. Los oficinistas salían a ver el espectáculo de la señora. Del carro salía humo (no del motor, me refiero al interior del carro) y todo el mundo empezó a murmurar que segurito la Señora estaba en cero sentidos. Las mamás que recogían a los niños de la escuela que estaba al lado hicieron un gran desastre al ver esto, pues al querer irse rápido bloquearon la calle y hubo un mini/embotellamiento/con rapidez de nivel estúpidez *superlativ0*. Los policias viendo el espectáculo (¿por qué no?) y ya los vecinos, después de algunos minutos, mejor regresaron a sus hogares. Los franeleros seguían analizando la situación.

¿Y yo?

Yo seguí derecho, diciendo que qué bueno que me detuve a frotarme el ojo izquierdo antes de -horror de pensarlo- cruzar la calle, juntitititito al carro verde. Pero qué diferente es verlo exactamente en frente. Oh sí. qué cosas. Sobretodo el audio.

Oh, y cuando uno quiere dar énfasis a la palabra "carambola", lo que uno se encuentra es esto:


Image hosted by Photobucket.com



No, pues. No.

The Vanishing - Lovesick


jueves, enero 12, 2006

Non-abrasive Friendship in Limbo

Bueno qué decir, la gran (pero gran gran) fotonovela "La marcha del pingüino" ganadora de ningún premio y mencionada en cero numero de revistas, pronto saldrá por aquí (es que ando trabajando en el copyright [eso, o aun debo ver bien la historia jaja]). Por lo mientras, para quienes no vieron la primera gran gran historia de Pispis y el pseudo-sub-comandante Marcos (que cambia de nombre un par de veces por errores tipográficos / de-distracción) la pueden ver en [Flickr] (claro, tienen que tener en cuenta que no será lo mismo, por que esa vez fue como la premiére que sólo personas que pagaron entrada vieron [eso o sólo esos muchachones conocían el blog....cualquiera de los dos])

Entre otras cosas, esa cosa que recogí ya tiene identidad...entre los nominados estaban:

-un aborto de acordeón
-Un archivero
-un razcaataquesdecomezón
-Un coso de las diapositivas (carrousel...creo)
-Un asiento Avant-Garde
-Filtro de Aire de un motor (diesel)
- un ventilador (eh??)
-un porta cd's

Todos me parecieron realidad menos el del motor. *lágrima*

Al día siguiente pasé por el mismo lugar y me encontré el pedazo que le faltaba pero estaba mojado y mordisqueado, casi con la rata incluída. Así que lo mejor fue dejar esa pieza en su hábitat. Próximamente (no muy pronto, eso sí) a ver en qué se convierte eso (puede ser de todas las opciones un poco!)


Ahora! hace mucho quería hacer este quizz, pero pues siempre se me olvidaba: esta entretenido. Tomado del blog de Las crónicas del señor Albuquerque

Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus canciones: Franz Ferdinand ^^

) ¿Eres hombre o mujer? "Jacqueline"

2) Descríbete: "Can't stop feeling"

3) ¿Qué sienten las personas acerca de ti? "This fire"

4) ¿Cómo te sientes de ti mismo? "The Fallen"

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Dont start"

6) Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: "Darts of pleasure"

7) ¿Dónde quisieras estar ahora? "The dark of the matinée"

8) ¿Cómo eres con respecto al amor? "Fade together"

9) ¿Cómo es tu vida? "You could have it so much better"

10) ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? "Love & Destroy"

11) Escribe alguna cita o frase sabia: "My soul starts spinning again, I can't stop feeling...No, I won't stop feeling. And the fun's not fun anymore I can't stop feeling No, I won't stop feeling "

12) Ahora despídete: " You are the reason I'm leaving"

jajajaja Marvelous. En fin.

And Now for something completely different:

Manejar (o al menos aprender) es horrible. No sé, las clases de manejo son amenas, pero jamás pensé que ser un Kamikaze pudiera ser tan fácil. En serio. Cuando uno pone las manos en el volante y pisa un poco el acelerador cree que lleva al mundo entero en la guantera y se lo puede llevar al carajo. Es que uno lo ve tan fácil, pero al dar una vuelta y sentir cómo se va un poco de lado el carro es casi como una malísima película de acción. No exagero, tiré un bote de basura y por poco estrello el carro contra un árbol [esto casi me deja traumada], pero entre esos gritos de "pisa el freno!" y "¿estas pisando el acelerador?" no sabía si quería frenar o si realmente ansiaba llevar al mundo al carajo. Cuando tuve que dar una vuelta, más o menos fue así:

Image hosted by Photobucket.com


Oh, no. Bueno, esa fue la primera vuelta (y tal vez segunda y tercera). Lo demás pues hasta eso...un poco (pero extremo/mínimo) bien. y, para colmo, luego hay tipos en bicicleta o policias en cuatrimoto (estos últimos es bien divertido irlos siguiendo, como que se ponen paranóicos jaja). Se espera que al final pueda dar una vuelta normal. Cuando pase de eso, seguramente ya los carros volarán.


Por cierto, si usted creía que los dulces ricolino o los Laposse (??) eran los más popof del mundo, está extremadamente equivocado. Estos son los dulces más popof que he conocido:


Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com

Cuando los vi no lo podía creer...bueno, me los encontré en la sala y sólo robe estos pocos. En la primera foto los pequeños son como corazoncitos y los grandes son almendras. Los de la segunda foto son como chispas para helado [más elegante] o algo así. No son maravilla en el sabor, pero yo si pensé que eran de esas joyitas lindas. Qué estafa. Y son caros [si, muy caros...bueno, no sé, depende de cada quién, digo, ¿no?]. Digan no a la dulcería de esta calaña....bueno, no son tan dramáticos estos dulces, pero qué estafa que el platinado sólo sea colorante de papeleria. ¿Dónde quedó el encanto?

Brazilian Girls - Me gustas cuando callas


lunes, enero 09, 2006

For all Aquatic Reptiles (i.e. turtles, frogs, newts.)

Bien, iba yo caminando, todo normal, platicando con mi hermano...cuando, en eso, veo bien escondido entre los arbustos un...ehm...no sé que sea. Primero pensé que era uno de esos acordeones de juguete...pero no, era muy plano. Luego pensé que era uno de esos armatostes que ayudan a guardar las tarjetas de presentación, pero al acercarme noté que esos bordes eran de cartón polvoso y sin cubierta de plástico. Y, no sé por qué, pateé ese armatoste y al acercarme bien a ver qué era...ehm...la verdad aún sigo sin saber qué carajos es, pero supe que lo quería jajaja así que, ¿qué hice? Pues lo que todo el mundo hubiera hecho: me lo llevé a mi casa. (¿quién no?, vamos )

En fin, *redobles*.... Aquí está la maravilla del momento:

Image hosted by Photobucket.com


No tengo la menor idea de lo que puede ser, pero oh, no sé, se ve como para hacerle adornos o qué se yo...el borde es de goma y lo demás de cartón mugroso y bonito. Si alguien sabe qué es, pues...si desea, dígalo, la verdad es lo que menos me importa, lo importante aquí es saber en qué se convertirá. No sé, se puede pintar y ponerle tela a un lado y así organizar fichas bibliográficas, aunque creo que es algo pequeño....igual se pueden guardar otras cosas. O pintar cada cartón y dibujar ahí algo o...no sé. Es que es tan curioso. Ya veré y, en cuanto se me ocurra algo, pues diré en qué acabo la vida de....pues...esta cosa. Mua-ja.ja_ja

jajajaja

Entre otros asuntos, igual, iba yo caminando con mi hermano y en eso nos detiene una señora y nos dice:


"por favor, estoy muy enferma, no he comido en días y tengo una hija enferma, por favor, ayúdenme"


Le íbamos a dar algo de dinero (10 pesos, 5 y 5 jaja) pero, ipso facto, ella saca una especie de portarretratos y dice:

"si quieren les puedo vender este portarretratos, lo hice yo"


y pues..no sé, yo iba a sacar la cartera para ver si llevaba algo económicamente decente (?) cuando, casi gritando, me dice la señora:


"Ah si, este portarretratos cuesta 200 pesos, lo hice en 14 horas, por eso"


Oh...no supe qué decir, entonces, para no quedar mal, le dijimos que no llevábamos cambio por que teniamos que ir a pagar unas cosas (y a parte se nos estaba haciendo tarde) y antes de irnos, yo le iba a dar los diez pesos...Nope! nos dice:

" no no, esperen, ahí hay una tienda, por que no cambian ahí? por favor, pero rápido que estoy desesperada"


... [...] Oh! O_o entonces le dijimos que se nos hacía tarde y en eso como que salió su gran ira a flote y nos dijo que debíamos ir a la tienda y no sé qué mas. Pero no pasó de ahí, nos fuimos sin decir más. Fue bien raro, jamás me habían casi-amenazado por "deber" ir a un lugar a buscar cambio y darlo como ayuda....fue algo así:

Image hosted by Photobucket.com

Si, así era la cara y de esos colores era el portarretratos. Sólo me faltaron los gritos de "ve a buscar cambio" y cosas así. ¿por qué no le dí los diez pesos? pues...no sé, como que imaginé que me iba a tirar las monedas en la cara y no no no. Mejor no.

En fin, qué cosas.

Por cierto! Próximamente....una de esas historias que a nadie, Absolutamente a Nadie, le dan risa, ni le interesan, pero que me encantan....


Por que la Segunda Parte siempre, SIEMPRE es mala...
Una nueva historia.

De los creadores de....ehm...no recuerdo cpomo se llamaba la otra, pero era la de Pispis y el pseudo-sub-Comandante Marcos [cuando el blog era v1.0, claro. Próximamente en Flickr, pára quienes se lo perdieron.]...

chan chan...chan....

La fotonovela que No causó controversia, ni hizo llorar a Nadie....

La marcha del pingüino
ó

...

mmm no pues nada.


Una historia, que promete no ser interesante. Pero el proceso fue divertido.


jajajaja en pocas palabras de lo que el ocio puede hacer. El proceso fue divertido. No sé cuando salga, pero pronto....pronto....

ay qué horror.

Image hosted by Photobucket.com


chan chan chan!!*

Tocotronic - Aber Hier Leben, Nein Danke

*Otra cosa que el ocio hace: Pincha aquí cortesía de Movieshaker, hacer mini películas tan malas como el mismo carajo con millones de imágenes es fácil ahora, no como antes, caray.


jueves, enero 05, 2006

Esas jocosas situaciones que me dan terror, pero que siempre imagino que pasarán cuando viajo en metro (¡A veces con efectos secundarios incluidos!)

Primera situación:

-Me subo al vagón
- El metro va en su recorrido normal.
- Cada vez más rápido
- Falla un par de veces

Pienso:
"¿qué tal si alguien de aquí, que todos lo vemos como un simplón ... de la nada toma a alguien por sorpresa y lo mata por mero gusto? digo, llega a ocurrir..."


- Me río internamente
- Bruscamente se va la luz
- Oscuridad casi Absoluta
- El metro se detiene unos minutos
- Vuelve la luz
-El metro se mueve.
-...

Yo sólo miraba a la ventana, evitaba fijarme en los demás reflejos. Era inevitable.



Segunda Situación:

- El metro por fin llega a cierta estación
- Se detiene
- Entra/baja gente
- Se queda ahí la máquina: inmóvil. (Por varios minutos).

Pienso:
"¿Qué tal si el conductor sólo está esperando a que suba más gente para que, en un arranque de ira (de esos que llegan en cualquier instante), éste nos mate a todos, es decir, para que seamos testigos de su muerte y su ira?"

- Se cierran las puerta.

Pienso:
"Qué Horror, cómo se me ocurre eso. Ni cómo..." -sonrisa-

- El metro se detiene bruscamente
-Todos con cara de jodida incógnita
-Se Vuelven a abrir las puertas
- Entran dos personas
-Pasa un minuto
-se cierran las puertas
-Empieza el camino

Respiré tranquilamente mientras pensaba en lo que debía hacer mañana o, qué mejor, más tarde.

Prometo ya sólo pensar qué hay en la tele y de por qué no he comprado alimento a mi tortuga. *Topes en la pared*


martes, enero 03, 2006

Cherchez la vie pour Vivre la Vie

No sé por qué.

ameamo
imaematiamoamo
imaemaamtioamamamamama
amamamamamamamamamamamama
kdhkdhaskjdhaskjdhqwdq
duiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
duuuuuuuuuuuuuuuu
ameameameameameame
dui
duidui
duiduidui
itsam
fuuaskaadkadña
turiiin
amamamamamamama
truiiin
tun tun-turin
ama-ama-ama-ama
tun tun
turin
amamamamamamamama
Zooooom
amamamamamamamamama
averaveramamamamamama
tun tun tun tun tun tun
ti ti ti ti ti
a - ba-ba-ba-ba-a-ba
tintuntuntuntuntin
a ba ba ab aba
dui dui dui dui dui dui dui dui
zu zu zu zú zummmm
aba aba aba ba ba ba
Dime una cosa
si?
dime una cosa
ring ring
dime una cosa
tuuuun
estaba preguntandome si hay sueños y esperanzas jkhcasdfjsea en ti
tiriririririririririririiri
zum zum zum
tsssssssssssss cruuuuuuuuush
zip zip zip zip zip zip zip zip
tun.tin.tun.tin_tun*


jajajaja.
Me iré a leer, ver tele, qué se yo. Salir de aquí.

*Lumenlab - 53pu3d34m4r


domingo, enero 01, 2006

I feel my wings have broken in your hands

Bueno, después de haber dicho cómo me fue en el 2005 con el ámbito ehm...pues...normal (?) es hora de las felicitaciones! Si! es decir, he estado haciendo regalos, pero que el limpiar el cuarto, leer, dibujar, jugar playstation (que por cierto, está fallando...snif...ya había pasado antes pero tuve que esperar 6 meses para volver a jugar...no sé por qué... como que es...ehm...el frio...seee) me han quitado tiempo. Bueno, lo que decía, los regalos siguen en estado larvario, así que supongo que todos esperen regalos para día de la candelario o día de la bandera [perdón, caray =( ]

En fin, sólo me queda desearles a cada uno un muy feliz año, que encuentren más cosas por hacer, decir y pensar y, de ser necesario, cambiar . Nunca es malo cambiar, aunque evolucionar (tal vez) es mejor. Do the evolution, ja. En fin, Allá ustedes. aunque ya saben, siguiendo al camino del Dharma, alcanzando el Moksha.

Sólo eso , pues =)

Interpol - Stella Was a Diver and She was Always Down.





*

*


* Comadre, Azote y Sangre
* Me levanto y aplaudo!
* La Isla De Lilián
* Más guapa que cualquiera (L)
* Rudy can't Fail
* Impecable y diamantina
* Blog del fino, llévele
* It's hard to be green
* Sirako hermoso
* A ton étoile, Soule
* Una cucharada de arroz
* Y una cucharadita de canela
* Departamento de fotografía
* Barbarie Del Lirismo
* Dr. Jekyll, sin Mr. Hyde
* Magis, magia
* Un cactus que lee
* Killing them SOFT-ly
* Nouvelle Vague
* Jazz-Beck
* Prozac del fino
* Insomnio con café
* Dibujo hecho dibujo
* Tipo, Retro, goei
* Lost In time
* My favorite Game
* Only shallow
* Promises
* Ernesssssto
* Hada purpurina
* Mi Buenos Aires Querido
* Signs Of The Zodiac
* Uranium Rock
* Venus como un chico
* Wiretrap

No, Everything's fine.