martes, mayo 20, 2008

Only Shallow

Son las 2:40 a.m. cuando empiezo este post y realmente sólo escribo porque me quiero despegar un poco de la tarea. Me resulta muy jocoso el hecho de empezar unos esquemas impecables y que, poco a poco, deje de ponerles tanto empeño. Es como las mismas relaciones personales: brillan al principio, luego te vas, te vas, te vas. Qué más da. La cosa es que la tarea terminará matándome. Otras cosas terminarán matándome, claro, pero la primordial ahora mismo es la tarea. ¿A quién se le ocurre dejar -casi- de un día para otro, 28 esquemas sobre los fundamentos éticos de diferentes autores? Prt. Luego, Rorty. ¿Qué haré contigo, Rorty? Pero ya saldré de vacaciones y seguro haré concha y eso me reconforta. Este semestre fue muy pesado.

Fin de semestre huele a rata mojada.

**

Me he sentido muy mal estos días, he dejado que de diferentes personas me lleguen diferentes sensaciones. Preocupación, tristeza, añoranza, automenosprecio, odio. Es raro lo que te transmite la gente que quieres. Por otra parte, es el grado de amor que puedo dar.

**

Jamás decirle a la gente lo que llegaste a sentir por ellos en el pasado.

**

Con el perdón del queridísimo compadre Bob, pero siempre se me sale la clasemediez. Hace rato que no escuchaba una canción de Radiohead que lleva por nombre I Want None Of This. Cuando leo la letra, es cuando me doy cuenta de algo...

You can keep what you want
I want none of this
They're just bad memories
I don't want

[...]

If it matters to you
You can sell it all out
If the price feels right
I won't judge

[...]


...de algo que no voy a escribir. Pero es más o menos lo de destruir, en lugar de esconder.

**

El arte de saber que siempre estás mal. Que siempre te hace falta una respuesta en un examen, de que contestaste incompleto un cuestionario. De que diste un regalo que, de antemano, sabes va a estar empolvándose en un ropero viejo o una "caja". To hide para que todo siga "bien" (I mean, srsly...). La que siempre saca ocho en un examen. Que está mal que te sientas así. Que en otros lugares apreciarían mejor lo que haces. Y así son las cosas, siempre.

**

Soy la que decidió esto y la que no-decidió estotro. Soy la que decidió estudiar esto y la que decidió no-estudiar mil cosas más. La que decidió quedarse y... bueno, do the math.

**

Yo soy esa persona que siempre llega cinco minutos tarde a la vida de los que quiere.

**

Take a lesson from me
Don't get stuck on a dream

My bloody Valentine - Loomer

8 comentarios:

paulinita dijo...

Bueno Buba, que te puedo decir? soy de las que ve el vaso a la mitad, nunca medio lleno. Ya no sé que signifique eso. Para acabarla, yo siempre llego una vida tarde. Igual te quiero pequeña, mucho

sirako dijo...

hay quienes viven a destiempo, a veces es terrible encontrarlos, más cuando todavía no te acostumbras a tus propios ritmos, pero te darás cuenta cuando de pronto sepas que llegaste a tiempo a la vida de alguien y luego te des cuenta que llegaste antes y un día después ya no te quieram y en 3 te amen más que nunca y... demonios necesito hablar por teléfono. luego vengo.

Anónimo dijo...

¿sabías que ayer fue el primer día que pongo en mi display que NO MAMEN, QUE NO ESTOY NI PARA SERVIRLE A DIOS? osea, también ayer tenía muuuucha tarea y muuucho que estudiar. Hey! te vi ayer en tu escuela, espero que hoy te conectes, estar en línea NO es lo mismo sin ti... you know, la costumbre de estar siempre conectados supongo.

¡merezco (chiste suprimido por el lector) me he perdido 2 postos! ya ni me avisas, ¿eh?

Anónimo dijo...

u_u

Paciencia y una sonrisa.

Bob dijo...

Yo soy de los que creen que sólo las personas que más quieres pueden hacerte sacar lo peor de tí. So it's all right, you're here to stay.

Y sí, decir una buena noticiía que ya fue es dar una mala noticia. Y arrepentirte de lo que hiciste acabando de hacerlo es, sí, como cuando sabes que pusiste esa pregunta mal y que ni cómo hacerle.

"Yo soy esa persona que siempre llega cinco minutos tarde a la vida de los que quiere"


Chin, este post me llega y durísimo, mejor me laxo y digo: Saludos Elsa, Muack!!!

SNUcKO dijo...

Vas en alguna UAM?

Esos esquemas me suenan a mapas mentales. . . .

Unknown dijo...

Jamás decirle a la gente lo que llegaste a sentir por ellos en el pasado.

ahora entiendo por qué mis ex novias siempre me evitan

Octopus Queque dijo...

Paulinita: yo te quiero demasiadísimo. yo creo que nos hemos encontrado en buen momento :) Te quiero :*

Sirako: Yo alguna vez creí encontrar a una persona en buen tiempo, pero luego se echó a perder y pues, do the math, el problema de sacar lo mejor de todo. Hum.

Charlie: fin de semestre ya acabó! Pero aún no he posteado... ahorita... jajaja ando muy azotada =/

Idiota: Paciencia, más que nada. Hay más, yo lo sé.

Bob: Si lo primero que dices es verdad, pues creo que sí tienes razón. Supongo que las personas que namás ven tu superficie, siempre ven sonrisa o algo así. Pero los que teven histérico, enojada y todo eso, es mác acá. Me sucede con el llanto. Numeradas son las personas que me han visto llorar...

- Snucko: Nope, no voy en la UAM! Pero estoy pensando tomar unas clases con Dussel... pero luego jajaja

- The sea, the sky, the dust: jajaja las ex novias son lo peor de este mundo. Bueno, algunas. pero cuidado con eso de decir esas cosas, siempre sale mal. }lo que no fue, no será, lo que sentiste, ya no es. Así es esto. snif.

Saludillos :)