lunes, diciembre 01, 2008

If your kisses can't hold the man you love / then your tears won't bring him back

Ya terminó el semestre y creo que soy feliz. No lo seré sino hasta saber mis calificaciones de 3 materias que me falta saber. En las demás tengo NUEVE. De salir todo bien y en las demas también saco un MEDIOCRE NUEVE, habré subido mi promedio y todo sería felicidad. Porque, aunque sé que una calificación no refleja lo que uno realmente sabe, me satisface que mi trabajo superficial pueda ser calificado con un NUEVE. Pero habrá que ver, seguro no es así porque, de estas tres materias que no sé aún:

a) En una falté muchísimo.
b) En otra, el día del examen no estudié.
c) En la otra, entregué todas las tareas el último día.

Sí, la mediocridad. Pero bueno, es que la vida. El viernes hubo fiesta de fin de semestre la cual fue muy lejos de lo que la mano de Dios alcanzó a tocar en el DF (si es que alguna vez la mano de Dios ha tocado este mundo). Dicen que estuvo bueno, yo recuerdo estar deambulando, bailando y a eso de las doce, un punto en que la euforia de todos era plena, cantamos el himno nacional. Las fiestas adolescentes jamás me cansarán, es que no estoy lista para reuniones de generaciones y eso. Volví a tomar vodka solo, jamás voy a aprender. Y no diré más de la fiesta, porque resulta soso.

**

Oh, ayer tuve un sueño. Soñé con Trent Reznor. Y fue magnífico, sublime. No lo escribo, pero imagínate qué tan maravilloso fue, como para no querer postearlo. El sueño es mio, mio. Mio. Pero su faceta era esta:



Mmmm hubiera preferido algo más The Perfect Drug, pero no me quejo. Qué gran sueño. Por otra parte, el otro día soñé con una escenas en una especie de mercado industrial, proletariado, burguesía y más cosas de las cuales a la gente le gusta estudiar y analizar. Se supone había bisteces en una mesa y todo ya se estaba llenando de moscas. Del otro lado del cuarto había salmón y muchos gatos comían. En medio, mucha gente hambrienta (se supone el proletariado, no sé). En una especie de columna estaba un señor (burguesia) molestando a los de abajo. A los lados, mis amigos y yo. Después de ver cómo el burgués molestaba a las personas que permanecían en medio del cuarto, mis amigos y yo nos burlábamos de él (el burgues o no sé cómo llamarle, tenía barbita, algo bien cliché, pues) y decíamos cosas bien sarcásticas. Se lo conté a uno de los amigos que estaban en el sueño y estuvimos de acuerdo en que suena bien loco, pero ni idea de lo que el sueño pueda significar. Tal vez tomarme las cosas más light: Alegria y tristeza es lo mismo para mi que no me interesa sentir / porque en el ángulo de la vida, yo he decidido ser la bisectriz.

**

¿Qué significará soñar Con Trent Reznor? Me llama la atención.

**

El jueves tuve la oportunidad de ir a ver a Oliver Jeffers. Más conocido por su libro "Perdido y encontrado". Artista Plástico, libros infantiles, ese hombre es la pura onda. Y es bien ameno *-* En su intento por no perder la fe en los niños, su presentación consistió en poner a una cuentacuentos (SIN COMENTARIOS) mientras él dibujaba cosas del cuento, para que los niños vean el proceso artístico. al final hubo preguntas y regalaron sus dibujos, yo me gané uno :) Lo pongo acá:


Oliver Jeffers <3


en la siguiente foto tengo cara de fans irremediable, mientras me autografiaba mis libritos:

Oliver Jeffers <3


Y en la siguiente sale él en toda su gloria:

Oliver Jeffers <3



Y bueno, fue un bonito día. Saqué muchas conclusiones:

a) Me gusta Oliver Jeffers.
b) Mi libro infantil favorito es el de "Perdido y encontrado" (Y me gustan muchos, eso sí)
c) Oliver
d) Jeffers
e) :D

La cosa, pues, es que si dan click aquí, podrán ir a su sitio oficial, donde podrán ver otros de sus trabajitos. Si le pican a la siguiente foto, podran ver las demás fotos que tomé. Yeah!

Oliver Jeffers <3


Y bueno, aquí termina el post. Pronto: cosas de diciembre y mis ganas de vivir otra vez.

El Cuarteo de Nos - Yendo a la Casa de Damián

6 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Hola muchacha, y qué estudias eh??
De seguro ya lo dijiste antes y yo apenas me doy cuenta.
Oliver se ve una persona sumamente elegante.
Yo he tenido un sueño humedo con Trent hehe pero pero me gusta mas en esa faceta que en la actual. No sé que signifique exactamente soñar con él, pero como anteriormente yo ya había soñado con "famosos" investigue y me dijeron (fuente dudable) q significa que tienes mucho ego, que para q sueñes con famosos debes de ser mera vanidad. Quién sabe la verdad. :p
Saludos muchacha.¨
PD: me encanta tu.. headline?
lo que dice. No. Cuando se tienen 20 años..etc

M*

Bob dijo...

ves, tu header sigue ganando como header del año, y ya es diciembre, y anoche lleguñe y el arbol ya estaba puesto... uno no puede hacer mucho con esas cosas

Bob dijo...

pus sobre eso del arte y los filósofos, chin, elso, esos cosos son tema del 70% de las dudas del estudiante durante los primeros dos años de la carrera, pero yo digo que después de ese tiempo es necesario dejarlas en las bolsas de fotocopias que por fuerza ha de tener nuestro estudiante hipotético, si no, ya valió verga y el chavo se nos quedó, he visto casos tristes... respecto a eso del arte, yo soy de los que creen que puede haber arte en una isla desierta y que la estética no tiene NADA que ver con el arte o lo artístico, por lo demás, gracias por su consideración

Anónimo dijo...

Ay santo cielo Elsa, ma haces reír bastante, eres una cheveridad.

(Y bueno, fue un bonito día. Saqué muchas conclusiones:

a) Me gusta Oliver Jeffers.
b) Mi libro infantil favorito es el de "Perdido y encontrado" (Y me gustan muchos, eso sí)
c) Oliver
d) Jeffers
e) :D)

Jejejejeje!


Lo que creo que significa soñar con Trent es ...Alguna reminiscencia REM de NIN, jojo.

Y bueno, te felicito por tus nueves. Aquí se califica sobre cinco y la mediocridad lleva el nombre de cuatro pero para mi caso, que es la medicridad podrida, de tres.

Bueno, ya vendrán mejores semestres!

Disfruta tus vacaciones,

n__n

Anónimo dijo...

qué buen blog, muy ameno. esta entrada en particular me gustó mucho. laterz.

reflexeye dijo...

jajajaja..........q onda doñita????? disfrute las vagaciones