martes, diciembre 30, 2008

Intervention

Pues este año fue muy raro. Hubo tanto de todo, que probablemente lo recuerde cuando sea una anciana tomando metanfetaminas para adelgazar porque voy a salir en un programa de televisión y mi vestido rojo no me queda (Requiem For A Dream, FOR THE WIN!). No, ya, en serio. Fue muy rápido, pero me alegra haber sobrevivido. Un ligero recuento y después ya nada. En el primer post del año quiero postear el sueño que tuve el ayer, porque no juegues, estaba bien locochón!


*Música*


Mejor Disco: Hum. Escribí una reseña para 10:1 pero no ha salido. En todo caso, creo que Jay Jay Johanson con Self Portrait me llegó. De plano. El de Bauhaus no lo puse en esa lista por la adecuación (bu), pero ese también me gustó muchísimo (aunque nada como In The Flat Field).

Peor Disco: Wey, no puedo creer que kaiser Chiefs hayan sacado un disco tan poco agraciado. En serio. Lo esperaba de otros, pero ¿Ustedes? Terrible.

Mejor descubrimiento: Prta! Miles. Creo que descubrí más cosas comparado a discos nuevos. Ursula 1000, The Myriad, The Dears... miles.

Mejor Re-descubrimiento: Interpol, Plastilina mosh, She Wants Revenge.

Mejor concierto: Los mejores seis:

- Jay Jay Johanson (Vuelvo a creer en el sentimiento)
- Nine Inch nails /Mindless Sel fIndulgence / El cuarteto de Nos
- Los Bunkers (HASTA QUE SE NOS HIZO, CHARLIE!!)
- Nada Surf (lo íntimo es lo de hoy)
- Los Fabulosos Cadillacs
- Cansei de Ser Sexy!


Peor concierto: Ninguno, pero esperaba más de The Jesus and Mary Chain.

Conciertos que me perdí por diferentes razones:
- James, porque soy un error temporal
- Gloria Trevi, porque se me olvidó

Gusto culpable: No recuerdo alguno. Ya dejé la culpa en la etapa anal freudiana, entonces ya me da hueva. Aunque me compré un dvd que no mames, jamás saldrá a la luz el título. JAMAS.

*Libros Y Otras Cosas*


Mejor Libro:Noooo mames: Las Partículas Elementales de Houellebecq, jPod de Coupland y Los Placeres Y Los Días de Proust. La pura sabrosura.

Peor Libro: Seguramente y por 4° año consecutivo: alguno de la escuela.

Mis Ahorros se fueron en: Este año gasté como tonta, difícil decir cuál fue la baratija más cara. Aunque ayer en Blockbuster, no puede ser que me haya comprado ese dvd. Hasta me dio pena con el cajero.

Mejor Revista: Código y Farenheit.

Mejor Revista Virtual: -Por tercer año consecutivo, HermanoCerdo.


*Películas y Otros Espectáculos*



Mejor película: Be Kind, Rewind de Michel Gondry. La amé demasiado, es increíble. Sin Lugar Para los débiles también me agradó, porque nunca hay necesidad de una razón para ser malos. De películas rentadas: Donnie Darko y el Gran Dictador. He estado BIEN CIEGA. Vivir Su Vida y Band Of outsiders de Godard me hicieron llorar mucho. La Fuente de Aronofsky también, lloré desde los veinte minutos que había empezado, si me invitan a verla, seguro no voy a querer para no llorar frente a todos.

Peor Película: Vi el Pasado (con Gael García). No me gustó :( Se oía muy bien, pero no me gustó.

Película buenísima: "¿Quién es Charlie?" Esa película refleja el modelo de hijo que quiero, pero sin las medicinas, me caga eso, esta sobrevaluado. Quisiera llegar con él y que empezara a tocar algo en el piano y cantar con él.

Mejor Obra de Teatro: No he ido a ver El Buen Canario, es hasta enero. Ni modo!

Lo que jamás le perdonaré a México:Marcelo Ebrard y las construcciones. Pinche March!


*Televisión*



Mejores programas: Wey, The Soup. AMO THE SOUP.

Peor Programa: No recuerdo odiar algún programa. Seguro uno de esos que hablan de mejoras en el país. Yo ya me cansé de que me mientan.

Mejor frase escuchada en televisión: Ay, es mucho. TODO.

*Adquisiciones*


Mejor adquisición en libros: jPod de Coupland. Toma eso, Importación!

Mejor adquisición en películas: Ya compré Blade Runner y soy feliz. Compré los capítulos de don Gato, soy feliz.

Mejor adquisición en otro formato: El nintendo Wii, por segundo año consecutivo. El Guitar Hero. SUPER MARIO GALAXY! Soy la mejor atrapadora de estrellas :D

Mejores regalos de cumpleaños: NO MAMES, Mi fiesta de cumpleaños. La amé demasiado. Si no viniste espero que hayas tenido una buena razón. Si no, paso a burlarme de ti: JA! Muchas gracias a los que vinieron :)

*Blogs*

Mejor blog Individual: este año se lo lleva Señor por el Señor Sin Brazos. Fans soy.
Mejor post nostálgico: Este Post de Plaqueta y su primer empleo. Genialísimo.

Mejor de mis posts: Le pregunté a una amiga sobre esto y me dijo que este Post, porque la sinceridad es lo mio (opinión en la que yo difiero, pero bueno).

Mejor Blog Colectivo: Diez A Uno estuvo muy apagado, pero sigue siendo de mis consen. SIN EMBARGO, agárrense, que proximamente llegará un blog que conoce de lo que habla.

Algún Blog extranjero: Jajaja el otro día descubrí el blog de Alfredo Casero (pizza conmigo!) Está muy descuidado, no ha escrito en más de un año, pero me divertí leyéndolo, más que nada por las fotos. Click acá, hasta tienen una foto a la Yves Klein jaja.

Mejor video: Por lo común me cae mal Facundo. Pero el video del Redbull me pareció harto divertido porque básicamente todas las señoras son muy divertidas.

*Miscelánea*


Mejor descubrimiento: Hay un mundo allá afuera.

Peor Descubrimiento: También que la moral es algo taaan naïve. Ni modo.

Mejor Momento del año: Mi fiesta de cumpleaños. Gracias a todos, esperemos una el siguiente año :P

Peor momento del año: Ufa.

Mejor premio del año: Charlie no ha hecho su lista de cosas del año, pero sé que ahí tendré un premio Eres. Me gané un diploma en la universidad que luego perdí. Mis calificaciones de 10, que a veces me da por pensar que no las merezco. Mi trabajo de My Bloody Valentine, que me gustó muchísimo.

Y aquí termina el recuento. Pensé que no lo iba a acabar! HURRA!
Y pues ya, Feliz año nuevo. Ya no sean tan amargaditos, camaradas. Son jovenes, no mamen.

Arcade Fire - No Cars Go

7 comentarios:

carlos dijo...

nice. ha sido un gran año...

saludos

Mariana dijo...

Buen año, lleno de tanta cosa!, el proximo sera mejor!

Bob dijo...

yo siempre me atraso en vuestro blog, elso

diciembre vino más tranquilo este año, como que ahora sí trajo la botella que nunca solía traer...


no sé qué decir, la verdad, creo que las listas son bonitas siempre, pero de verdad no sé qué decir

Elso, parta rosca!!!!

Anónimo dijo...

Oh por dios, El señor ha ganado!!
En verdad que es todo un halago.
Jo, me sonrojo.

...

Ya.

Elso, aprovecho para decirte que he cambiado de blog, por unos cuantos días seguirá la dirección que tienes, luego morirá y www.senorsinbrazos.blogspot.com la reemplazará.

El señor es tu fan, el señor está contigo, el señor quiere ir a andar por ahí en bici, el señor te manda un abrazo sin brazos.

Anónimo dijo...

Feliz año, Elsa.

Y el que pasó, sí, estuvo brutal, no importa cómo.

(En verdad estuvo flojo el concierto de Jesus and Mary Chain? ...Dios, quien creyera!)

Indio Cacama dijo...

feliz a#o. vas a perdonar a Marcelo cuando entregue las obras antes de las elecciones.

Don Gato dijo...

Yo también descubrí este año a Ursula 1000