viernes, enero 16, 2009

I must confess I still believe (still believe!)

Ya voy a entrar a clases, lo cual me parece una aberración terrible. Es que, por lo común era ya una costumbre personal deprimirme en vacaciones y rogar por regresar a clases, muy adolescente todo. Pero, estas vacaciones salí con varios amigos, vi muchas peliculas, me sonrojé algunas veces, jugué wii y lo poco que leí fue muy bueno. Pero, claro, la vida: las vacaciones duraron menos. Así pasa cuando sucede, pero no importa porque este semestre es el último y ya después me dedicaré a titularme, a darle de comer a las ardillitas y a hacer el servicio social. Si tengo oportunidad en el lugar donde quiero, tal vez todos ustedes tengan la oportunidad de decirme "cuate" jaja, pero no es seguro, porque tal vez me rinda y el servicio lo haga en una oficina, de regreso con mi amiguito el ficus, una laptop y un garrafón de agua. El office team, yeah. Espero que no pase, me da mucha pereza la idea de ir a un cubículo, no soy de esas personas extremistas: no quiero encerrarme en un cubículo ni irme a acampar con niñitos para educarlos: sólo quiero regresar a mi casa en la noche diciendo groserias y odiando al mundo cada día más. Y noticias buenas para los que aman las noticias malas, no hice nada para la tesis, mi maestra no debió dormir en todo este tiempo (OTRA VEZ SARCASMO INFAME), así que el domingo por la noche ire a la papeleria por mis colores mapita y un mapamundi y me pondré a leer todo lo que pueda.

Ahora, algunas cosas que hice en las vacaciones!

1.- Fui a una posada y me gané un paquete de aceite Capullo (Lilián y yo ya tendremos el monopolio algún día).
2.- Probé nuevas bebidas, como el calimocho (delicioso) y la cerveza con clamato (picosito, aunque mi papá sigue diciendo que es como tomar caldo de pollo [a mi papá sólo le gusta el ron, así que no sé que tan válido sea su argumento jaja])
3.- Me puse borracha algunas veces (sólo en una perdí el estilo, pero nadie se dio cuenta).
4.- Me compré UN SILLON. Que ahora amo.
5.- Perdí el control remoto como 10 veces, ahora mismo está perdido.
6.- Vi a una ardilla comiendo una torta de jamón
7.- Me regalaron unas pantuflas de Krusty el payaso
8.- Me invitaron a comer a muchos lugares :)
9.- Me hice más frívola y superficial (and I'm lovin' it)
10.- Vi muchas peliculas, entre ellas:

a) El gran dictador
b) Donnie Darko
c) Requiem por un sueño
d) kids (Todas las películas que tengan como tema la decadencia y las drogas, siempre tendrán un lugar en mi corazón, no matter what).
e) Rockn'rolla (buenísima, pero Snatch siempre estará en mi mente). Me gustan las películas que tengan algo así como elegancia, mafia y humor negro.
f) Full Metal Jacket, la cual me llegó demasiado. Luego hablaré un poco de esta, ahora no porque no me siento en el mood.

Y otras.

11.- Leí 4 tragedias de Sófocles (ja!) y Luz Y Sombra de Wittgenstein. No hice lo de mi tesis.
12.- Tomé té :)
13.- Tomé algunas fotos.
14.- Terminé Super Mario Galaxy. No he seguido con Manhunt2
15.- Llegaron mis boletos para radiohead y vivo en un limbo. En Marzo se me quita, porque ahí estaré en la Gloria. YEAH!
16.- Tuve insomnio como 5 noches; es ganancia, había vacaciones donde sólo no podía dormir.
17.- Empecé un texto, va bien.
18.- Cuando desperté, ya no estaba el árbol de navidad. Me sentí como un día que mi papá me llevaba a la prepa y teníamos que cruzar toda la calzada Ignacio Zaragoza y una barrera amaneció destruida (estaban construyendo el segundo piso y ahí se cayó una de las ballenas [así se llaman, ¿No?]).
19.- Con unos compas empezó este blog. Espero se haga más grande, seremos cometas en el firmamento (jaja).
20.- Escuché musica a granel.

Y ya no se me ocurre nada más. Pero todo fue muy ameno :)

And Now! For Something Completely Different! La ardilla con la torta de jamón:

Ardilla con torta de jamón


ROCK!

y ya me voy!

Mindless Self Indulgence - You'll rebel to anything

13 comentarios:

Idalia dijo...

Querida Elsa, no lo dices pero entre líneas se lee, soy feliz! y una risa como de japonesa que se tapa la boca.

Indio Cacama dijo...

Queda claro entonces por qué no quieres regresar a clases

La Bota y la Falda dijo...

Creo que las ardillas fueron nazis en su otra vida.

M*

Anónimo dijo...

Oh, yo quiero un sillón en forma de banana desde hace mucho, algún día será mío, nos casaremos y nos iremos a vivir a Groenlandia.

Yo trabajo casi en un cubículo y eso me hace feliz.

Así de amargada soy.

Anónimo dijo...

Tremenda ardilla, tiene expresión furtiva.

(todas las ardillas parecen estar de pícaras)

Lilián dijo...

A pesar de todo, no puedes negar que GANAR el combo de aceite Capullo y una CUERDA para saltar fue el ultimate highlight de tus vacaciones. Al menos fue el mío.

Chale, yo siempre me deprimía en las vacaciones. Hubo pocas en que dije: AY, que no se acabeeee. Y ahora las vacaciones son sólo un concepto amorfo del que echo mano cada que, um, me da la gana. Bellezas del freelance. You should try it sometime.




Ah y qué chingona referencia flying-circus-esca final. ¡Abrazos!

La Bota y la Falda dijo...

Hola Octopus Queque o Elsa L. Me dirigo a ti , xq no se a quién más de "Te lo estabas buscando", así que me gustaría escribir algo para "Si no fuera triste fuera cagado" es sólo un párrafo, y nada, una tontería como todo, pero algo que me gustaría escribir.

Espero algún contacto para mandarte el texto ya que no pretendo entrarle al Cuadro Momentáneo a menos que ustedes den pie a ello, es una mera necesidad de expresarse.

Gracias, besos y saludos, ansiosa espero respuesta.

M*

[cacto kaür] dijo...

Madame, su post me hizo recordar cuando iba en sexto de primaria e iba con mi amiga Stephany a rentar Kids al videocentro [aún no se volvía un monopolio Blockbuster]y mentíamos y decíamos que era para su papá, jojojojo.

A mi las vacaciones también se me han ido bien rápido, creo que nomás me queda una semana [No, ya hice cuentas y son dos!!!], entre más viejo uno las vacaciones más cortas, lo más triste es pensar que ya en poco uno no tendrá un mes en diciembre e igual en verano sino seis días que da el IMSS a todos los empleados afiliados.

Triste Madame, hagamos una fábrica de palabras y tomemonos las vacaciones que se nos den la gana....

Concertina dijo...

Hay la ardilla, lo máximo que he visto o que me han robado son unas sabrinas, aún busco venganza...

Bob dijo...

a los 21 el corazón se te hace más chiquito, es la verdad, las vacaciones hacen que uno no se de cuenta


elso, presta tu casa para que poca cultura de la gente alta ensaye, no? con tu cello y los ruidos del sirako rockearemos el mundo o parte de él

Octopus Queque dijo...

- Marie: Es que fueron unas vacaciones bastante amenas. Además, fue bien divertido verte :) Ya estoy usando la carpeta :D Un beso.

- Ernesto: Exacto u_u aunque, no está tan mal la escuela jaja

- Botayfalda jajaja seguramente. O más bien fascistas, se parecen todas a Mussolini. Espero tu mail!

- Señor: Yo en un cubículo... m gustaría, pero prefiero andar de aquí a alla. Pero luego la hueva, este mundo no está hecho para gente como nosotras.

- idiota: Y lo son! indeed.

- Lilián: ME sentí como Kanye West durante toda la posada, mi aceite bling bling y la estrella que brillaba jajaja. Amigui! Chida fiesta la del otro día! AWESOME!

- Madame: Deberíamos llevar a cabo esa idea. en serio. Una fábrica de letras y palabras. PEro no sólo una fabrica, EL MONOPOLIO. Toda metáfora y expresión serán de nuestra propiedad. Nice! No trabajemos. Jaja se acuerda que decíamos que nuestros empleados usarían guantes como los de mickey mouse? jajaja.

- Concertina: UNA VEZ toqué el cello en la casa del lago en chapultepec y mi papá tomó algunas fotos. Cuando nos fuimos, tompo las fotos de una ardilla y bueno, sobra decir que las únicas fotos que salieron fueron las de la ardilla jajajaja. Otro momento grande, pero mi papá es ROCK.

- Caballero Daniel: No olvidemos que ahora hay que ponerles un bypass con instrumentos de su tamaño, como en Seinfeld jajaja. Un beso :*

- Monsieur Bob: Le puse un comment en su blog. Si tienen tiempo en las mañanas o en las tardes domingueras, son bienvenidos. Ahí cuando lo vea online nos ponemos de acuerdo y asi, YEAH!

Besos :)

Don Gato dijo...

Tenía una amiga que era como la blancanieves, era el único ser humano que conozco que podía acercarse con comida en la mano sin que la ardilla saliera huyendo. Neta que si, sabe Dios cómo lo lograba...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!