viernes, diciembre 29, 2006

Último post del 2006

Mi cuenta de blogger está en francés. ¿Qué habré hecho?

Bueno, iba a hacer el recuento de los daños como lo hice el año pasado, pero me di cuenta... que el año pasado le di muchas vueltas al asunto y todo horrible. Así que mejor algo ligerito, pocas divisiones y muchos ganadores, justo como debería ser el mundo, pero nomás no por que todos son aburridos y se limitan. Yo no.

Sigo el orden del año pasado, por que no se me ocurre otra mejor manera. Y el orden siempre es bueno en uno.


*Música*

Mejor Disco: Pues como les dije, vayan a Diez A Uno a ver los mejores, pero a mi parecer, por The Decemberists, she Wants Revenge, Thom Yorke y Muse levanto una copa de vino.

Peor Disco: No recuerdo alguno malo. Todos mis discos tienen un lugar en mi corazón.

Mejor descubrimiento: She Wants Revenge, Clap Your Hands Say Yeah y Nouvelle Vague.

Mejor Re-descubrimiento: No juegues, Nine Inch Nails.

Mejor concierto: Pfuta, fueron un buen. Los mejores seis:
- Oasis
- Ladytron
- Franz Ferdinand
- She Wants revenge
- Yeah Yeah Yeahs
- The Killers
- PLUS! Los Bunkers: No me puedo acostumbrar / a caer de rodillas y esperar / tu soledad (Mais la mémoire est traîtresse et tu m'as oublié). Y también llovió sobre la ciudad, literalmente.

Peor concierto:Ninguno. Creo lo peor fue el tráfico que enfrenté para ir a la mayoria. Maldito seas, México DF y tus habitantes.

Conciertos que me perdí por diferentes razones:
- Gloria Gaynor (era el mismo día que el de Covenant)
- Placebo (Error espacio-temporal [Mi culpa, lo sé. Perdón!])
- Bajo Fondo Tango Club (no money)

Gusto culpable:Jamás lo diré. No sé si sea culpable, pero ya no quiero verme tied to the 90's. Get over it. (jajaja y escuchando Smash Mouth, ¿qué tal?)


*Libros Y Otras Cosas*


Mejor Libro:
- A Scanner Darkly de Philip K. Dick. No hay duda alguna, lo juro sobre mi propia tumba.
- Movimientos del pensar de Ludwig Wittgenstein

Peor Libro: uno de Max Weber. De hecho ni era libro, eran fotocopias de Métodos de la investigación. Fuck you.

Mis Ahorros se fueron en: El de los presocráticos de Kirk, Raven y Schofield. Versión periodiquero, of course.

Mejor Revista:
- Codigo06140
- Celeste
- Algarabía (pues sí, lectora de clóset pusss)

Mejor Revista Virtual:
-HermanoCerdo, of course


*Películas y Otros Espectáculos*


Mejor película:
- La ciencia del sueño
- Little Miss Sunshine
- La marche de l'empereur
- Saw III

Peor Película: Se me fue el nombre, una donde unos adolescentes eran poseidos por sus computadoras. ¿Qué pasa?

Película buenísima:
- Niños del Hombre
- Babel
- El Ilusionista.

Mejor Obra de Teatro:
- Cabaret. No jueguen, estuvo de bolas.
- Fox Y Martita: Ya nos vamos México. Lo malo ahí fue el público. Qué caray con la gente que se cree todo, un chiste del Peje o de Calderón y roaaaar. Hmph.

Lo que jamás le perdonaré a México: No haber estrenado A Scanner Darkly. A ver, fans de Keanu Reeves, ¿Qué pasa? ¡Pidan sus películas! ¡Ahí también se ve bien guapo! Argrgrgr.


*Televisión*


Mejores programas: Fácil: Everybody Hates Chris, C.S.I., Sons and Daughters, Frasier y Aqua Teen Hunger Force. No, esperen, todo Sony.

Peor Programa: Todos los Reality Shows. Son aburridos.

Mejor frase escuchada en televisión: "That's the reason why China rhymes with vagina" -'Til Death.


*Adquisiciones*

Mejor adquisición en libros: Mi libro que me compré ayer en Gandhi. 100 pesos, 600 hojas de fotos sense-less. No pido más, neta.

Mejor adquisición en películas:
-Volumen 1 de Beavis and Butthead
- Boxset de "The personal best of Monty Python". J'adore.
- Boxset de Aeon Flux

Mejor adquisición en otro formato:
- Mi cámara Holga. Ojalá llegue la lomo-lomo aquí :(
- Mi celular Nokia (aún así, larga vida al Razr)

Mejores regalos de cumpleaños: Todos, todos. Muchas gracias a todos por los regalitos, mensajitos, mails, comentarios y así. *kissy kissy*

*Blogs*

Mejor Descubrimiento por otro blog: Impecable y Diamantina, por Andrómeda, vía Sof. Soy fans cuasi anónima.

Mejor blog Individual: Es lo Que Te Gusta de Abominable Mario Flores. Lean este post. En este blog siempre queremos la verdad, aunque duela (eso lo vi en Grey's Anatomy, serie del año, me faltó decir).

Mejor Blog Colectivo:

- Diez a Uno, of course. ¿Sus colaboradores? unos grandes muchachotes.
- Por La Puta

Mejor Blog extranjero: Tv In Japan, por supuesto.



*Miscelánea*

Mejor descubrimiento: Closer / Ruiner
Peor Descubrimiento: Que hay ratas por mi escuela. Ratas, enormes. Recuerdo lo que dije cuando vi la primera: "Mira, qué gato tan feo....oh dios..."
Mejor Momento del año: Ya, ya.
Peor momento del año: Ya, ya.
Mejor premio del año: SI GANE UN PREMIO! Un Premio Eres otorgado por Charlie Medina a la Mejor frase ocurrida en una charla msn:

"Yo creo que me doleria más que me robaran mi ipod que mi carro o un hijo. Que me perdone dios por ser tan materialista, pero yo sé que dios también nos cambiaria por un ipod, si no es pendejo el hombre"


Me salió del corazón.
-----

Y bueno, ya, son las 2:40 am y como que ya debo ir a dormir. Me invitaron mañana a ver Victor Victoria y pues sí. Luego la cena y luego la plática con mi señor padre de "Papá... quiero retomar las clases de manejo" para escuchar su sermón de "Ese no es el freno, hija, ¿Estas ciega o qué?"
Comentario para pasar desapercibida: Einstuerzende Neubauten me pone en el mood, digamos.

Por mientras, Feliz Año a Todos Ustedes.
Que sea mejor que el 2006.
Todo podría ser mejor.



Nine Inch Nails - Everyday Is Exactly The Same

miércoles, diciembre 27, 2006

That way, I'll always stay away from you

Pues básicamente este blog cumplió un año hace unos días (debiendo ser dos, pero ya saben, prrrt), pero no me percaté sino hasta que vi mi archivo de diciembre (bien ociosa).

Y para celebrar, un pastelito adquirido en Starbucks:



Que la verdad si usted se la pasa despotricando contra starbucks, déle una oportunidad a este pastelillo de fresa, que merece totalmente el adjetivo de sublime. Y sí sabe a fresa, no como los panqués de naranja que la verdad a mí no me saben a naranja, me saben a pan.

POR CIERTO, ¿Sabían que en el nuevo disco de Deftones hay una participación de Serj Tankian (SOAD) en la canción Mein? Oza, Este tío, Deftones... ah, la vida, tan dulce a veces. Sólo a veces. Hoy no.

Para celebrar, bajen la canción. Es muy bonita.

Deftones (featuring Serj Tankian) - Mein

That way, I'll always stay away from you
Universe, Breaking us down


Ps. Por cierto, vayan aquí y aquí para ver los mejores discos del 2006 según colaboradores de 10:1

:)

sábado, diciembre 23, 2006

Sentir Cómo Las Horas Van Cayendo Por Las Manecillas Del Reloj

El otro día, platicando con Raúl, me estaba diciendo que se encontró unos títeres en su cuarto (Uno de una amiba ¿pueden creerlo? Yo quiero un maldito staphylococcus! O un áfido...) Y bueno, eso me recordó que en la primaria yo hice también un títere y, si mal no recuerdo, estaba muy bonito. O bonita, pues, whatever. Era una negra, hecha con las medias de mi mamá y un vestido de una muñeca, oza, muy ramplona la cosa. Fue la única cosa que me felicitaron en la escuela, por que la primaria en la que iba era peor que perisur un día antes de navidad, osea, detestable. Que, cabe mencionar, hoy fui ahí y se veía bastante despejado como para ser un día antes de navidad, pero no por eso no alcanzaba altos niveles de detestabilidad (?).

Bueno en fin, cuando me contó las cosas que se encontró en su cuarto (hasta un Chococat, merde, cuando yo limpio mi cuarto sólo encuentro fotocopias =S) pues vi que yo también he tenido razones de nostalgia por ciertas cosas. Por ejemplo, acabo de adquirir algo, que si bien me muestra como una inmadura ante la sociedad cuando lo uso en público, me hace ver un poco nerda y tal vez ridícula, depende de qué cosas se consideran ridículas hoy en día.


Ahora sí! Obey The Pika!



¿Qué tal? Platicando en la oficina de la escuela pues salió a flote que yo tenía una de estas jodederas. Bueno, no era mía, era de una amiga, pero me lo encargó y yo, como buena joven irresponsable, lo perdí y ya no importa. Una amiga me escuchó y unos días después me llevó el aparatito y me dijo "pues no prende, pero igual con una pila..." Se lo dí a mi señor padre y hace unos días me lo regresó, funcionando. La verdad es que es muy entretenido: no hay que alimentarlo ni limpiar su mierda, sólo darle Watts (?) y puedes jugar una especie de tragamonedas, nevermind. Oséase, los ociosos son los que salen ganando. En estos momentos ve la tele.

Y bueno, eso me trajo buenos recuerdos, pero que eso ya sea otro post, por que luego se acaban las ideas (recordad cuando me caí en un teatro, es un clásico).

Mis audífonos se han descompuesto en estos momentos y me ando poniendo de malas. ARGH.

Pero antes de irme, chequen los regalos navideños para la familia:

- Señora Madre: Un disco de Charles Trenet
- Señor Padre: El libro "Los Invasores de Marte" de Trino
- Hermano: La película de Cujo
- Tía: Una pulsera con motivos religiosos (pues a ella le gustan, qué caray).
- Yo: Una bolsa morada. Le pondré en la etiqueta "Para: Elsa De: Su autoestima"... aunque mejor no, todos aquí van a pensar que soy emo o algo así, mejor me evito el chistecito.

Y pues Feliz Navidad, Supongo!

Gabinete Caligari - Delirios de Grandeza

viernes, diciembre 22, 2006

In It For The Money

He cambiado las grageas de valeriana por cápsulas, pues descubrí una tienda naturista atrás de mi casa. Es lo que me gusta de vivir por donde vivo (WTF), salgo por unas horas y cuando regreso hay nuevos edificios (que bien pueden ser departamentos u oficinas), mucho cascajo y más cosas así. Entre esas cosas está esa tienda naturista.

EN FIN, me tomé unas ayer a las 2:00 am y voy despertando. Básicamente no sé si dormí bien por que los dos días anteriores no había dormido las horas necesarias o fue realmente la valeriana, pero me siento bien. Creo. Pero bueno, eso no importa.

También soñé algo bastante raro: Se supone que de la nada me fui a Guerrero (ugh) a una fiesta familiar. Mi hermano y yo nos encontrábamos a una prima (que no la conozco, pero en el sueño era mi prima) y la saludábamos. Ella fumaba un cigarrillo tras otro y se veía bien acabada. Después, cambio de escena. Estábamos muchas personas en una especie de jardín trasero y yo llevaba mi cámara y le tomaba fotos a una niña. Rápidamente se hacía de noche (lo cual fue muy chido) y yo le decía a la niña que iba a usar flash. Entonces prendí el flash de mi cámara y nada pasaba. Yo checaba la máquina y después el flash se encendió solito y, en medio del flashazo, ví una mujer con vestido blanco y muy maquillada en pose de maniquí, onda de Liverpool. Todos aplaudían (WTF) y yo me iba a mi cuarto (oza, ya estaba en el DF, supongo), muy consternada. Ya en mi cuarto yo estaba desenredando un collar de oro y cuando lo logré, desperté.

¿Valeriana? ¿Mucha tele? Tal vez.

***

Encontrado Aquí

El hombre fornido, vestido -increíblemente- con una toga blanca y sujetando con una correa de cuero lo que parecía ser un cachorro de León, dio un paso adelante y dijo en alemán:

- Me alegra conocerla, señora Thibodeaux
- Reichmarschall, ¿sabe donde está en este momento? - Preguntó Nicole

Philip K. Dick, Simulacra.

***

Hablando de Philip K. Dick, ¿Ya corrieron, volaron y se aceleraron al blog de Hermano Cerdo? Ya está listo el Número 10, edición donde encontrarán un texto de K. Dick que se llama "Cómo construir un universo que no se derrumbe en dos días: ¿Qué es lo que sabe un escritor de ciencia ficción? ¿qué es lo que sabemos de la realidad?" Que la verdad está a toda madre. Sino chéquense esta línea:

Un día una estudiante universitaria en Canadá
me pidió que le definiera la realidad, era para un artículo
que escribía en su clase de filosofía. Ella quería
una respuesta de una sola frase. Yo pensé al respecto
y finalmente dije, “La realidad es lo que no se
esfuma cuando dejas de creer en ello.”
Esto fue
todo lo que pude decir. Era 1972. Desde entonces no
he sido capaz de definir la realidad de una manera
más lúcida.


¿Qué tal? Todo un señorón. Y tiene más cosas jocosas, pero si las pongo ya no van a leerlo, así que mejor vayan aquí, bájenlo y lean, que sólo la gente guapa lee HermanoCerdo.

Aprovechando que en esta maldita época navideña todo lo están haciendo color dorado (ya vieron el Motorola Razr Dolce & Gabbana? ¿Qué pasa con la gente?) La pregunta es: ¿Algun día habrá versión Dolce & Gabbana de Hermano Cerdo?

RESPUESTA: No, Hermano Cerdo es Bling bling en sí mismo.


Ps. Y si tú, amiguito, ya viste A Scanner Darkly... ¿qué tal? ¿Está buena? ¿Tienes el DVD? ¿Me lo regalas? ¿Por piedad?

Ps2. Y si tú, otro amiguito, no has visto A Scanner Darkly, como yo (prrrt) pues gracias a internerd puedes ver los primeros 24 minutos. Magnífica, no puedo esperar más. Maldito sea... ahm... el responsable de que no la he visto. Jódete.

Ps3. ¿Por qué la gente es así? El autoconvencimiento vale dos mierdas.

Client - Pornography

No More

That's It For Me.

jueves, diciembre 21, 2006

Now That's Art

Miren, pequeños, esta gran obra de arte:



El autor, por supuesto, Charlie Medina*.

El artista nos explica la desesperación de la Bestia, aquí bien llamada Elena Poniatowska, al meterse a una casa y esconderse atrás de un buró. Atrás de todos lados, aludiendo a un chiste escondido sobre la situación actual del mundo entero. Al menos de esta Elenita**.

La combinación de colores nos muestra la cosmovisión entera del autor, aludiendo sus influencias vanguardistas, pero no por eso sin mostrar abiertamente connotaciones barrocas.

Por igual, al estar vivo el autor, se le ha podido cuestionar qué hay en la mesa, respondiendo que es un disco de VH1 (un gran canal), unas plantitas y, por supuesto, se le preguntó qué hay con la foto, que es lo que más llama la atención.

Él sólo dijo:

- Tú y Elba Esther

Gran Ingenio, pero la sociedad lo rechazará, por que prefiere evaluar a Elba Esther con un numero mayor a 67 millones de pesos, mientras que a nosotros nos dan sólo un iPod, obtenido con la sangre de nuestras manos. Pero bien valen la pena.

La sociedad, ARGH.

*And Medina Kicks asses.

** ¿Coincidencia con la realidad? maybe. ¿Que son las 2:21 am? Verdad. Total verdad.

Limp Bizkit - Break Stuff

QUIHUBO?!?!

martes, diciembre 19, 2006

Bauhaus is playing at My house Tonight

Tell tale tongues lick at seven senses
Brittle spittle sparks you are defenseless
The fabric of dreams is ripped apart
As you feel the twist of the shadowed dagger
In your pumping heart
Nerves


Pues Martes 2:30 a.m. y estoy oyendo con devoción Bauhaus.

Bien extrema que soy.

Pero miren, dejo este post arriba del de los doctores, por que en el blog jamás se puede pasar desapercibido.

PERO!

Comments en off para evitar los gritos eufóricos de darqueta! y que me lancen cabezas de murciélagos.

A parte que hoy me compré una bufanda de terciopelo y pues no es el mejor momento.

Pero está muy bonita esa bufanda, ya hablaré de ella otro día.

Bauhaus - St. Vitus Dance

lunes, diciembre 18, 2006

Shut Up!

No me gusta ir al doctor. No es que me de flojera seguir los medicamentos o que tenga que ir a La Farmacia De Dios a conseguir medicinas que luego ya ni existen. Simplemente me cala la rutina boba de ir al doctor, que me haga preguntas obvias y luego pagarle por que me dijo algo que yo ya sabía, como sucede casi siempre. En ese caso, para eso están los teléfonos.

Y es que la semana pasada fui al doctor, entre regaños, pues mi Señora Madre dijo que si no iba no me iba a recuperar, me iba a morir y ahora sí que ni conciertos, ni escuela ni nada de nada. Y pues bueno, ya qué.

Fuimos a uno que está por mi casa, yo estaba en el apogeo de mi gripe loca y fiebre descomunal, pero podía caminar y estar consciente de que los carros pasaban muy junto a mí.

Llegamos, abrió la puerta una señorita y pues pásate por aquí. Fui con el doctor y nos sentamos. Pero pfff mi mamá conocía al doctor y se pusieron a platicar de cómo va el trabajo, qué onda con la política, Fox no sea payaso, señor, etc., etc. Yo en plena agonía y ellos platicaban de Martha y Fox, cht.

Media hora después de risas, el doctor llama a la recepcionista que funge ahí como enfermera también. O sea, a ver, media hora yo, ahí, sentada, viendo a Jesús en el reflejo del escritorio, para que al final me atendiera la recepcionista. Bueno, no importa. Llegó la señorita y muy amablemente me tomó la temperatura, me preguntó que qué síntomas tenía y Blah, Blah, Blah. Terminando gritó "YA DOCTOR!" y se fue. Llegó el doctor, leyó el papelito que le dejó la enfermera, examinó mi garganta y:

Doctor: Mmmh... tienes inflamada la garganta. ¿Te duele?

Yo: WTF... Pues.. sí, sí me duele.

Doctor: Mmmmh...

Salió, escribió el nombre de un par de medicinas, me dio la receta... y siguió platicando con mi mamá. jksdfhklhgfdjkg. Una consulta de hora y media y me cobraron por decirme que tenía la gargante inflamada, nada de andar gritando ni de helados y a parte me dio unas medicinas que no sé por qué me da la impresión que valieron para un carajo (y caras en cuanto a mi economía, a parte). Qué bueno que no cobra por tiempo por que pues.

kjxcghkfjg.

Pero me cayó bien el señor, pero qué pasa con estas cosas.

Y bueno, ya. Ahora los dejo con Quino :D

Photobucket - Video and Image Hosting



Y sin ofender, pero de verdad, siempre es lo mismo cuando voy con uno. Es mi suerte, seguramente.

Jajajaja.

Deftones - Xerxes

domingo, diciembre 17, 2006

Behold!

2:17 a.m. En pleno ocio, de veras que sí. Y para muestra este video, donde expongo un regalito de mi amigo M. (a.k.a. Cristóbal) (ñam ñam... no sé si linkear tu blog, por aquello de lo público no sé qué y no sé cuándo... de hecho no sé si ves este blog jojo, así que whatever). Me lo regaló hace unos meses, diciendo que era tan Kitsch como yo (WTF? [yo me dije lo mismo]).



Nótese que de fondo, a bajo volumen, está And One con Love you To The End. Qué canción, grande, enorme. Creo que me llega, de tener la letra, usted no estaría leyendo este post.

Oh! Amo mi nuevo cel. Extraño mi motorola Razr, pero hay que aceptar que ese celular no acepta los duros golpes de la vida.

Con este nuevo hijito todavía no puedo pasar imágenes, sonidos ni videos mágicamente a la pc como con el motorola. Tampoco tengo mucha memoria. Es decir, todavía no puedo explotar su potencialidad cual hijo violinista.

Pero espérense a que tenga el cable, la memoria, más voluntad de vida y menos hueva de vacaciones. Espérense nomás.

And One - Love You To The End

viernes, diciembre 15, 2006

Si fuera un número, sería el número 3

En todos lados, un número.

- En la fila del súper
- En las credenciales de la escuela
- En cualquier identificación
- En documentos de identidad
- En los contenidos Neto
- En la cuenta del banco (la mía es inexistente, snif)
- En el teléfono celular
- En la ropa
- En el precio de la ropa
- En fechas importantes
- En el precio de cualquier cosa
- En la televisión
- En los libros
- En las películas
- En los discos
- En los zapatos
- En los kilómetros
- En los Watts de un foco
- En cantidades de cualquier cosa
- En segundos, minutos, horas, días, meses, años
- En cualquier sistema de unidades
- En la mente
- En el cuerpo
- En las notas musicales
- En las matemáticas
- En la lógica
- En Toda ciencia
- En la religión
- Y bueno, James Bond también*.

Y en un tiempo (no sé cuándo) blogger me cambiará de número.

De: 5137516

A: uno con millones de numeritos.

El Uno se pierde el Millón**.

Jajaja, boring.

Pero ya le debo switchear, los comentarios en muchos blogs ya no aceptan a la old school. Eso o namás es un problema de blogger.


* ¿Ya vieron Casino Royale? Está bona.
** En un ensayo puse esa frase tan pfffff. Y por culpa de ese ensayo el profe me tacha de amargada, resentida social, dolida y tal vez hasta emo. Pfffff.

Nine Inch Nails - The Perfect Drug

jueves, diciembre 14, 2006

Cosas que no tienen Precio en estos momentos de mi vida, 14 de septiembre 2006 1:08 a.m.

- Regresar del concierto de The Killers
- Que me valga un carajo si a unos les pareció débil (pfff)
- Haberme destrozado la garganta cantando arriba de la silla (aplausos por las sillas)
- Haberle dado tres pesos de propina al chambelán de las sillas (JAJAJA)
- Que me hayan aventado un vaso con cerveza (es que es cosa de admirar ese tino tan bueno, carajo)
- Haber aventado un vaso sin cerveza (y sin tino)
- Estar bien emocionada por tanta buena canción y tan buen show
- Luces, muchísimas luces
- Mi nuevo cel (L)
- Groserías por que no tocaron Midnight Show
- Haber sacado el diablo en Bling, no jueguen, qué rola.
- Haberme encontrado a Medina y al otro amigui-Paisano.
- Telegram Sam de Bauhaus
- Que no pueda ver mis calificaciones y siga viviendo en la desesperación
- Haber puesto Septiembre en vez de Diciembre en el título del post JAJAJAJA soy una conservadora, quiero mis 18 back.

Dios, estoy muy emocionada!

VOY A IR A GOLPEAR A MI VECINA!

Bauhaus - Telegram Sam

miércoles, diciembre 13, 2006

lunes, diciembre 11, 2006

Post que consiste en dos emocionantes hechos, una atenta invitación y una Gran Recomendación

HECHOS

Hecho 1: El miércoles es el concierto de The Killers y no puedo esperar más. Lo malo es que me tocó silla (en un lugar decente, pero pues aún así). No puedo esperar, me muero de la emoción. Y luego Brandon Flowers está bien guapo. No, no puedo esperar.



Roar


Hecho 2: Cambié de celular. Emoción Pura como cocaína de víctima de C.S.I.


ATENTA INVITACIÓN


Jajaja! ¿Qué tal?







[mensaje subliminal] Háganlo![/mensaje subliminal]

Vía: HamletMaschine


RECOMENDACIÓN


¡Amiguito! ¿Eres de los que en la materia de historia jamás puso atención? ¿Eres de los que se dormía en los videos de Enrique Krauze de México Siglo|XX (menos el de López Mateos, ese sí le quedó bien)?

Pues mira este video, hecho por Miguel del Vailongo, Cotonete et al (sin embargo, el video fue encontrado aquí). Soy fans ahora, no puedo esperar a la etapa porfirista (que espero si se haga) y demás.



Porfirío Díaz: JAJAJAJA JAJAJAJAJA Odio a los indígenas! JAJAJA Pero soy Uno!

Ps. Creo que por fin me estoy enfermando, pero ahora sí en serio.
Ya, Dios, mátame o déjame. Nada más estás jugando.

The Killers - Midnight Show

domingo, diciembre 10, 2006

La Science Des Rêves



Me lo regalaron en Cinépolis.

A mí sí me gustó la peli.

:)

Mindless Self Indulgence - Straight To Video

lunes, diciembre 04, 2006

Algunas cosas que hice en el puente otorgado por la toma de posesión

TODOS LOS DÍAS

- Me levanté a las 8:00 am todos los días, recordando después que no había clases y volvía a dormir para volver a la vida a las 12:00 pm

VIERNES

- Fui a perisur y vi los lentes más bonitos del mundo al precio más vomitivo del mundo. Obvio, también odié ser pobre. Lo odié con todo el corazón.

- Vi Little Miss Sunshine, la cual me hizo reir mucho. Es que está muy bonita. La onda hoy en día es hacer series y películas con familias deadeveras.

- Vi en mixup que ya está a la venta la segunda temporada de Grey's Anatomy, avariciosamente dividida en dos partes. También vi que ahí sigue la primera. Y yo no la tengo. Tristeza total :(

- Escuché una y otra vez el disco The Crane Wife, claro, de The Decemberists y también escuche como enferma The Killers y más cosas.

- Compré dos libros (Survivor de Chuck Palahniuk [in inglish] y Poesía de Tristan Tzara [que ya luego hablaré de ellos])

- Le di mi teléfono a una extraña para que me informara de otros libros que pedí. Sin embargo, le dí el de mi celular y mi casa. ¿Por qué hago eso? Me hace sentir insegura. La tecnología es muy traicionera, la señora ahora me podría llamar y decirme que mi hijo está secuestrado, cuando en realidad... no tengo hijos jajaja.

-Tengo ataques bastante jocosos donde me pregunto: "Oh, dios... ¿estaré soñando?" Mucho Descartes, ya weeeey.

- Decidí ya no esperar nada de la vida ni de nadie. Le digo al mesero: "sorpréndeme, Garçon !"


SÁBADO

- Soñé una cosa bien rara: Iba yo en un elevador con una señorita, no nos decíamos nada. Llegamos al último piso y cuando me di cuenta pues que la señorita era un cadáver. No me dio miedo (como hubiera pasado en la vida real), sólo tomé el cuerpo, fui a las puertas del elevador, las cuales se abrieron y había algo así como un vacío, donde yo tiraba el cuerpo. Bajé en el elevador y entró otra señorita, entonces lo mismo pasó, unas dos o tres veces, no recuerdo. Después yo salía del elevador y había un lugar lleno de flores. Se escuchaba He Took Her To a Movie de Ladytron y yo me decía "Qué buena canción!"

- Desperté y me sentí bien, "bonito sueño" pensé. Tomé mi ipod y escuche He took her to a movie y bueno, efectivamente, es una buena rola.

- Regresé a Kierkegaard, examen el lunes. Lo releo y me parece sumamente interesante y no puedo soltar el libro. ¿Por qué no me pareció interesante en clase? Ah, es que en esa clase mi iPod es la estrella principal.

- Fui a comprar el regalito de Sofía.

- Me compré una pulsera, la cual murió llegando a mi casa. Maldije mis manos de ácido :(

- Me di cuenta de que mi msn ya pifó. Pero no el messenger, es problema del mail. Espero que se componga en unos días, ya ha pasado.

- Escuché también a Los Bunkers. Y me llegaron los Bunkers: No me puedo acostumbrar a caer de rodillas y esperar / Tu soledad, Mi soledad / Mírame alguna vez y dime si es verdad Que me olvidaraaaaaas.

- Fui a la fiesta de Sofía (Felicidades sof!), donde conocí gente bien padre (saludos a todos! :D). Tomé vino "La concha de Dios" (bueno, ese es el pseudónimo :P). "Qué bien sabe la concha de Dios" dijeron jajaja. Qué mal que antes de ir a la fête me dio dolor de cabeza y me tomé 5 aspirinas, como que me dio aletargamiento.

- Regresé a casa y escuché Yankee Bayonet de The Decemberists. Es que qué rola.

- Soñé algo y también estaba bien bonito, pero no logro recordarlo.


DOMINGO

- Me levanté con la boca seca y voces afuera, pues mi mamá estaba en clase de francés. "Argh, Sacré Bleu!" Pienso.

- Recordé ver mi calificación de francés. 9. Nueve. Neuf. Nine. Chaaaaa.

- Aprovechando la estancia en internet, vagué un ratito y vi el video más raro que he visto en toda mi vida internetera. De esos videos que te quieres morir de risa, pero no sabes si lo que ves, existe (Click aquí) DELFÍN HASTA EL FIN JAJAJAJAJA. (vía: Porlaputa.)

- Escuché Manu Chao. ¿Por qué? No lo sé, pero en mi pc estaba el disco.

- Escrito por ahí: "¿Yo? Yo estoy bien, gracias."

- Me puse a tristear un poco. La costumbre de los domingos, tan tristes. De 4 a 6 la hora triste con mi iPod, siempre fiel. Death Cab For Cutie (lo sé, lo sé, ¿Qué carajos?), Stellastarr*, Radiohead, Joy Division, y (pfuta) hasta Nirvana. ¿Qué hace Nirvana en mi iPod?

También Nine Inch Nails: without you everything just falls apart / without you it's not as much fun to pick up the pieces.

- Decidí ir a la obra/pastorela de mi amigui Armand.

- No dejo de pensar en que me gustaría ser un pirata. Robar joyas, ropa bonita, reir onda YarrrrjaRjaR y nada más. Pero.

- Me entero por el bonito y guapo blog de Phoedra que Peaches viene. No sé si siga teniendo ahorros de emergencia, pero aún así, luego ya no hay boletos. Y luego nadie va. GRRRRRR.

Hecho. ¿Se dan cuenta que las actividades, en cuanto al ánimo, van de bajada al llegar a domingo? El domingo es un martirio.

Eisley - Memories

sábado, diciembre 02, 2006

Mis sueños, ellos me extrañan.

1. Una de las cosas que me parecen bien raras en la vida es el hecho de que un individuo jamás verá su expresión cuando, de una u otra manera, entiende que sus sueños en la vida se han ido al carajo (o al menos están en potencialidad de).

1.1 No puede ver esa expresión, está muy concentrando asimilando el asunto como para buscar un espejo o algo así.

2. Esa verdad llega repentinamente y no se asimila - ni se digiere - rápidamente.

3. Hecho. Esa persona jamás verá su expresión facial cuando le llegue esa verdad.

4. Ejemplo. Cuando una persona quiere ser fotógrafo y tiempo después se entera trágicamente que, con el paso del tiempo, quedará ciego. ¿Cómo responde?

4.1 Todos ven la expresión, menos tú (menos Uno, pues).

4.2 Observas a alguien cuando esa verdad es entendida por la persona. Ves su expresión y te compadeces de ese individuo.

5. Si algún día alguien tiene el infortunio de ver su cara cuando le llegue esa terrible verdad, ¿Sentirá lástima? ¿Será más grande el dolor? ¿Cambiará la expresión?

5.1 Misterio.